Capítulo 4

3.5K 163 1
                                    

Mi móvil suena y veo reflejado el nombre de Judith en este:
- __________ ,estoy llegando ¿ todavía estas en la consulta?
- No, estoy adentro del bar. - Le contesto.
-Ehh... - Se que me esta buscando con la mirada - ¡Allí estas! - Grita haciendo que retire el móvil de mi oreja, cuelgo al ver como corre hacía mi y me da tal abrazo que hasta llego a percibir el amor que transmite.
- ¿ Te pasa algo? - le pregunto preocupada.
- Nada, te echo de menos - me dice despegándome de mí, pero algo en su voz me hace dudar.
- Judith, me estas asustando.
- En el trabajo me han dicho que si me gustaría ir a Miami durante una semana para una gran conferencia que se celebra allí y no sé si ir...
- ¿ Y por qué no? Esto es una oportunidad para que vean el potencial que tienes, puedes disfrutar un poco en ese viaje.
- Sí, sé que me puede ir muy bien en este viaje y puedo coger esta oportunidad para demostrar mis habilidades, pero te voy a echar de menos.- Hace un pequeño puchero.
-¡ Ayy! Mi niña, nos llamaremos por Skype, tranquila. No desaproveches esa oportunidad que te está brindando ahora la vida. Ve a ese viaje y saca todo lo que tienes aquí guardado-Digo señalando su cabeza. 
- Val, iré. - Responde, mientras se seca unas lágrimas imaginarias haciendo que sonría.
- Para celebrarlo podríamos ir de fiesta mañana con todos y puede que lleve a Jazmín.
- La fiesta no suena mal, pero ¿quién es Jazmín?
- Es una chica que sufre una depresión por la muerte de su novio de hace 4 años por lo menos.
- Pobre... Entonces que se venga, le vendrá bien socializarse y salir.
- Sí, además es buena chica. - Al final pedimos unos sándwiches porque no me llega el tiempo para pedirnos nuestro menú habitual. Me despido de ella y le digo que esta noche no se pase a por mí.
Entro por la puerta y me encuentro a Jazmín sentada en la sala de espera, como siempre tan puntual.

Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora