Entro y lo primero que veo es a Jazmín, una Jazmín distinta y cuando digo distinta es porque ha pasado de la ropa negra a una ropa colorida que le queda a la perfección. Su pelo es ahora más precioso está ondulado y cae en cascadas por sus hombros desnudos e incluso se ha puesto un poco de maquillaje haciendo que se vea más hermosa. Me encanta ese cambio y pienso averiguar el porqué y creo que sé quien es el del cambio.
-Perdón por la tardanza, Jazmín. Pasemos a la consulta.
-Hola, __________. No pasa nada he llegado hace unos cinco minutos, tranquila.
Entramos a mi consulta y se sienta en el sofá, su cara tiene una expresión alegre, pero sus ojos tienen una chispa de confusión.
-Bueno, antes de nada quería decirte que hoy vienes un poco arreglada y me sorprende mucho ese cambio, y me gusta mucho como estás hoy.
-Gracias, se debe a Alexby. Hoy hemos quedado para ver una película y luego ir a cenar.
-Vaya, eso también es una gran sorpresa. Pero, ¿qué es lo que te confunde de todo eso?
-Pues, temo que este haciendo algo malo. Ya sabes, Alexby ha levantado unos grandes sentimientos en mí y temo a hacer algo malo e incluso tengo miedo a que le pase algo malo a él.
-A ver, no estas haciendo nada malo. Estas rehaciendo tu vida con un chico que es súper amable, cariñoso, gracioso y muy mono. Pondría la mano en el fuego de que tú le has levantado grandes sentimientos a él. Sigue en tu línea, diviértete con él y disfruta cada momento que te regale. Y no tengas miedo de lo que le pueda pasar porque no le pasara nada. Sé una persona atrevida y arriésgate a vivir nuevas aventuras.
-De acuerdo, te haré caso. Disfrutaré de cada momento que me dé la vida o cada momento que me regale él.
-Así me gusta, oye, ¿cómo te lo pasaste el viernes? ¿Estuviste cómoda?
-Me lo pase muy bien, __________. Y estuve muy cómoda, agradezco de corazón de que me invitaras y de que seas mi amiga.
-Yo agradezco de que el señor de arriba te mandará a mi consulta y de que yo abriera la puerta de mi corazón para que entraras a mi vida. Y por supuesto,de tener las grandes agallas de pedirte que te unieras conmigo. Puede que parezca muy segura de mí misma, pero soy un poco tímida.
-¿Enserio? No lo pareces, yo en verdad te iba a decir de un día salir nosotras, pero me daba cosa.
-Somos unas tímidas que valen verga.
Empezamos a reírnos como unas locas y seguimos hablando de cosas diversas. Le prometo que en nuestra próxima consulta hablaremos de su tema y no de otras cosas, pero parece ser que a ella no le importa mucho y eso me preocupa un poco. El día pasa y termino sobre las siete de la tarde, me dirijo a mi casa y la soledad me consume un poco al no oír la voz loca de Judith.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)
ФанфикEres de ese tipo de persona que suele vivir solo para su trabajo y para los pocos amigos que tiene, pero de alguna manera intentas tapar tu pasado siniestro a través de una máscara. Pero ¿Qué pasaría cuando un chico de ojos verdes y una sonrisa espe...