Capítulo 27

1.7K 81 3
                                    

Colocamos la compra en su sitio y al terminar decido irme al cuarto a arreglarme un poco antes de salir con Rubén.
-Adiós, gomi.-Me despido de Judith.
-Adiós, cielo. ¡Ah! ¡Y USAR PROTECCIÓN! - Grita riéndose haciendo que me sonroje, cojo las cosas y me marcho a la casa de Rubén.
-Hola, pequeña.-Dice su suave voz.
-Hola, grandullón.- Digo con una sonrisa en la cara, le doy un beso y al entrar en la casa me siento segura.
Entramos y llevo mi makuto a su habitación al volver al salón me pregunta:
-¿Has soltado tus cosas?
-Sí, no te importa, ¿verdad?
-Claro que no. ¿Y te lo has pensado?
-¿Lo de venirme a vivir aquí durante una semana?-Asiente ante la pregunta. - No lo sé, ¿no crees que sería un poco rápido?
- Solo te estoy ofreciendo mi casa durante una semana para pasarlo bien y así no tenemos que movernos de un lado para otro con nuestros makutos.
-¿Por qué tienes razón?
-Porque sabes que es verdad.
-Déjamelo que me lo piense, ¿vale?
-De acuerdo, ¿cómo ha ido la compra?
-Bien, sobre todo cuándo un muchacho me ha lanzado la caña.- Digo para provocarlo.
-¿Qué te ha lanzado la qué?
-La caña, que me ha tirado los trastos, que me ha lanzado indirectas.
-Ya, ya. - En su voz puedo percibir que he cumplido con mi objetivo.
Con lo que comienzo a reírme por la situación hasta que sus manos lo interrumpen colándose por debajo de mi camisa.
-No te tienes que poner celoso.- Digo lamiéndome el labio.
-Voy a tener que ir a comprar contigo.- Su voz se ve cortada debido a que ahora se está entreteniendo con besarme el cuello, pero el sonido del timbre rompe este momento, ¿habrá pedido alguna pizza? Que yo recuerde no me ha comentado nada.
-¡Ya voy! - Grita peinándose su ya alborotado pelo.
-¡Hola,Rubén! - Oigo una voz femenina que hace que me ponga en alerta, por lo que me acerco a la puerta sigilosamente y puedo notar lo tenso que está Rubén.

Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora