Llegamos a su casa que resulta ser espaciosa y grande, la cual da unas vistas magníficas de Madrid. Lo primero que hago es mirar por el balcón mientras que Rubén planea algo, cuatro calles más para adelante vivo yo. Así que no vivimos tan lejos como pensaba.
-¿Quieres beber algo o te apetece algún aperitivo? - pregunta nervioso y pienso que tener educación ante todo es bueno.
- Eh, ¿Una coca cola?
-Claro, acomódate.
Me siento en el sofá y observo el salón, su PlayStation4 y otra consola muy bonita color amarilla con dibujos animados, me suena mucho. Se sienta a mi lado y pone una coca cola junto con una fanta de naranja, lógico hace anuncios para esa marca aunque tengo que admitirlo que salía mono.
-¿Qué qui...?- su móvil comienza a sonar e interrumpe su frase. Se aleja y no puedo llegar a mirar quién es.
Al cabo de diez minutos de charla vuelve con otro estado de ánimo que me llego a preocupar:
-¿Estás bien?-Le pregunto.
- Mmm... Es normal que a veces me afecte que me llame mi ex.
-Ammm.- Bien ahora su ex que no sé quien es ha estropeado nuestro momento. - Mejor me voy.-digo recogiendo mis cosas.
-No, espera. - Dice cogiendo mi mano, me estrecha entre sus brazos y con su mano alza mi cabeza, me entretengo en mirar como su dedo acaricia mi mejilla.
-Que piel más suave.
Me va a besar, pero le detengo.
-Rubén, si vamos a comenzar algo o nos vamos a besar quiero que estés seguro de que la tengas olvidada y que no sea la que pienses mientras nos besam... - Rubén me besa interrumpiendo mi discurso.
-_______________, me gustas mucho y no voy a dejar que me lo estropee porque haya recibido fotos que nos han tomado unos simples paparazzis.
-¿Me lo juras?
-Te lo juro- dice seguro de sí mismo que hace que esté segura yo también.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)
FanficEres de ese tipo de persona que suele vivir solo para su trabajo y para los pocos amigos que tiene, pero de alguna manera intentas tapar tu pasado siniestro a través de una máscara. Pero ¿Qué pasaría cuando un chico de ojos verdes y una sonrisa espe...