-No sabía que Jack siguiera activo en la banda.-Le digo mientras me abrocho el cinturón.
-Se iba a retirar este año, pero al enterarse de que Tom iba a ayudarte para que salieras del país de nuevo y que te iba a proteger con toda su alma. El muy idiota le pidió que le dejara participar en esta última misión antes de salirse de la banda. Según él tiene que proteger a la elegida.
-¿La elegida?- Digo riéndome.- Sigue teniendo ese punto de cachondeo que tanto me gusta.
-No tiene gracia porque es verdad.- Dice mirándome.- Eres la elegida para eliminar a esa última banda y hacer que todo esto termine de una vez. Desde que te fuiste para proseguir con tu vida, ha sido Tom quién ha llevado esto y lo ha tenido todo bajo control, pero que ese tipo te haya encontrado no mejora las cosas. Si te hace suya...- Veo como traga con dureza.- Todo se irá a la mierda, es un tipo demasiado listo que lo calcula todo con precisión para que no falle nada. El plan de ese hombre es llevar el mundo a la ruina para luego poder gobernarlo a su manera. ¿Entiendes por qué eres la elegida? Tienes que matar la creación que hizo tus padres en el pasado.
-¿Creación?- Digo extrañada.
-Tus padres mataron a toda su familia y los marginaron, pero al cabo de los años han conquistado todo aquello que perdieron y tú eres su próximo objetivo.
-No entiendo porque tiene esa obsesión conmigo cuando yo ni siquiera formo parte de la banda.
-Eres la descendencia de tus padres y encima eres la jefa de una de las bandas más peligrosas y populares del mundo. Aparte de acabar contigo quiere acabar con nosotros para tener el control absoluto de todo. Le da igual si eres o no de la banda, quiere acabar contigo y así quitarse un peso de encima.
-Acabaré con él y terminaré con todo.- Digo con seguridad.- Quiero que todos empecéis desde cero y que construyáis una vida mejor que la anterior. Os agradezco todo lo que habéis hecho por mantener viva la banda que mis padres crearon.
-Estamos agradecidos con ellos porque de cierta manera nos salvaron del desastre que era nuestra vida.- Dice sonriendo.
-¿Cómo eran mis padres cuándo estaban en la banda?
-Puede que la intimidad fueran las mejores personas del mundo e incluso los mejores padres, pero cuando entraban por la puerta del piso franco sus personalidades cambiaban y eran otros. Eran fríos, distantes, cautelosos, lo tenían todo calculado y encima tenían una mirada que podría matar a cualquiera. Aunque llevásemos varios años con ellos trabajando esa sensación escalofriante en el que entraban por la puerta nunca desaparecía, es más incrementaba.
-Oh...- Es lo único que puedo decir.- ¿Eráis como una familia?
-Sí, nos protegían con toda su alma, sé que veías poco a tus padres, pero fueron los primeros en darnos órdenes de que nosotros teníamos que protegerte con la misma efusividad que ellos hicieron con nosotros. Cuando nos enseñaron una foto tuya de chica se nos encogió el corazón y juramos protegerte.
-Me sorprendéis, dais la vida por alguien que no conocéis en su totalidad y sobre todo por los amigos de esa persona. Vosotros sí que sois el significado verdadero de familia.
-La mayoría no te conocerá, pero aun así para ellos significas familia.
Siento esa presión de nuevo con lo que vuelvo acariciar mi pecho, mientras miro por la ventana a todas las personas que caminan tranquilas y por un momento pienso en toda la gente que me ha protegido escondida de aquel tipo, sin miedo ni preocupación en dar su vida por la mía y solo por un juramento que hicieron con mis padres.
-Cuando esto termine...- Miro a los verdosos ojos de Jamie.- Quiero que empecéis de nuevo y os construyáis una vida nueva para disfrutar de todo aquello que os quite en su momento. Eso sí, quiero veros una o dos veces al año para saber que estáis bien, es más quiero un listado de todos los números de teléfonos para poder teneros localizados y vosotros tendréis el mío por si necesitáis mi ayuda.
Veo como en el rostro de Jamie se dibuja una preciosa sonrisa haciendo que haga el mismo gesto.
-Seguro que eso les gustará a todos.- Me mira y acaricia mi rostro haciendo que me sonroje.- Te pareces a ellos.
-G-gracias, Jamie.
Este último sonríe y el resto del trayecto lo pasamos en un cómodo silencio. Al cabo de unos minutos, el coche estaciona en la puerta del aeropuerto y veo como baja mi compañero para sacar mis maletas del maletero.
-Tranquila, esto lo recogimos hace varios días y nos lo dio todo el señor Doblas.
Seguramente lo habrá hecho cuando estaba yo trabajando, cojo varias maletas para ayudar a Jamie y este me lo agradece con la mirada. Al mirar el reloj del aeropuerto me doy cuenta que queda quince minutos para que nosotros dejemos España y volemos a Australia. Busco con la mirada a Rubén quien va de traje y con el pelo engominado como si fuera a algún viaje de negocios, al girar mi cabeza a la izquierda veo a Mangel vestido de la misma manera, pero su mirada esta escondida detrás de unas gafas de sol caras e incluso se ha afeitado, parece otra persona. Al mirar a la derecha veo a Judith que va vestida con una falda que le llega por encima de las rodillas y un top blanco en el que pone "I love Spain", y lleva un maquillaje excesivo. Esto ha tenido que hacerlo durante el trayecto al aeropuerto. Yo en cambio voy con unos pantalones bombachos, un top negro, mi pelo oculto en un sombrero, unas gafas de sol y una mascarilla.
-Me recuerdas a los idols de Corea.- Al escuchar esa voz mi cuerpo se gira lentamente, mientras que mi mirada da con la de Tom y me quedo petrificada al ver su vestuario. Su pelo ahora es rojizo y lo lleva alocado dándole una pinta muy salvaje y sexy; tiene tres piercings: dos en la oreja y uno en el labio inferior; tiene dos tatuajes: uno en el cuello y otro en el brazo; su camisa está desabrochada dejando ver su pecho bien trabajado y esos pantalones de mezclilla le caen tentadoramente por las caderas.- ¿ ____________? ¿Estás bien?
-E-eh sí.- Digo poniéndome bien las gafas.- Solo que me ha costado reconocerte un poco porque estas muy...- Veo como alza la ceja haciendo que se vea más sexy.- Muy guapo.
-Gracias, tú también te ves muy bien. Por cierto, voy a sentarme a tu lado.
-Pero Rubén dijo que se sentaría conmigo.
-Lo sé, pero necesito hablarte de ese hombre y enseñarte como es. Ya eres mayorcita para saber quién es el asesino de tus padres.
-Espera.- Digo con la mano alzada.- ¿Me estás diciendo que ese cabronazo fue quién mató a mis padres? ¿Cuántos años tiene?
-Tiene 27 años, es de la misma edad que Rubius.- Por los altavoces se puede escuchar como la mujer nos pide de forma amable que vayamos embarcando.- Te lo explico cuando estemos sentados, además creo que me debes una explicación sobre un tema que me has ocultado.
-¿Ocultado? Yo siempre te he contado todo Tom.
-¿Estás segura? Piénsalo bien y me dices ahora.
Me coge de la mano y nos dirigimos hacia la puerta de embarque que después de esperar cinco minutos en el que la chica ha intentado ligar con Tom y este le ha dado un número falso podemos entrar al fin en el avión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)
ФанфикEres de ese tipo de persona que suele vivir solo para su trabajo y para los pocos amigos que tiene, pero de alguna manera intentas tapar tu pasado siniestro a través de una máscara. Pero ¿Qué pasaría cuando un chico de ojos verdes y una sonrisa espe...