Capítulo 84

380 21 8
                                    

-¿___________?- Vuelve a decir mi nombre.

-¿Aleixandre?-Digo confundida, ya que llevaba un tiempo sin escucharlo y siendo sincera me había olvidado de él. Puedo notar como se tensa la mano de Rubén.

-Sí, soy yo. ¿Cómo estás? - Dice con alegría.

-Eh...- Miro un momento a Rubén quien me mira unos segundos para luego centrar su atención en su teléfono.- Estoy muy bien y ¿tú?

-Me alegro mucho de que estés bien. Yo estoy perfectamente bien, pero el motivo de mi llamada es que me han comunicado al final que no te vendrás conmigo, ¿ha pasado algo?

-Oh. Verás es que parece ser que mi jefe no quiere dejarme ir, pero no quiero que pienses que me ha subido el sueldo o algo por el estilo para que me quede porque no ha hecho nada de eso. Sino que me informó que quería que estuviese con él hasta el final y aunque me parecía tentador irme con tu empresa...- Vuelvo a mirar a Rubén.- Me conformo con quedarme porque hay algunas personas por las que merece la pena estar aquí.

Puedo ver como una sonrisa aparece en el rostro de Rubén, pero escucho un suspiro pesado por la línea.

-Vaya, eso me ha dolido porque pensaba que te vendrías y puedo notar por tu decisión que ni con veinte millones de euros te vendrías aquí.

-Exacto.- Sonrío.- Espero que no te moleste en absoluto y que puedas respetar mi decisión.

-Claro que respeto tu decisión, eso tenlo por seguro. Pero espero que sigamos en contacto.

-Claro, por eso no te preocupes. Bueno, te cuelgo que voy a ir a cenar con mi amiga. Buenas noches, Aleixandre.

-Buenas noches, mi querida ____________.

Cuelgo y me vuelvo hacia Rubén que está concentrado en su teléfono.

-¿Con quién hablas?- Pregunto curiosa.

-Con Tom, le estoy informando sobre lo que hemos hablado.

-¿Eso no lo íbamos hacer juntos?- Digo frunciendo el ceño.

-Estabas entretenida con Aleixandre y he decidido comenzar yo. Ahora mismo no lo lee por lo que supongo que estará escondiéndose.

-Rubén, dime que has utilizado el sistema de seguridad para que no rastreen ni que puedan llegar a leer todo lo que dices.

-Por supuesto, es algo que llevo haciendo un tiempo con Tom.

-Tienes razón.- Digo sonriendo, no me puedo creer que Rubén sepa este tipo de cosas.

-Oye.- Su voz interrumpe mis pensamientos.- Gracias por quedarte.

-No hay que dar las gracias, Rubén. Tú siempre has estado ahí y yo no, y prometí que no volvería a irme, y no lo volveré hacer.

Nuestras miradas se conectan y tras una sonrisa tonta por parte de los dos, se agacha y me regala un beso de esos que tanto me gustan. Nos dirigimos a su casa y pide comida a domicilio, de nada más ni nada menos que del Mexicano por lo que se ve lo va traer Samael, ese chico es pura ternura. Voy a su cuarto me desvisto y busco en su armario alguna camisa que ponerme para luego robarla y llevármela a mi casa sin que se dé cuenta, la otra vez lo intenté, pero me pillo.

-¿Qué buscas pequeña ladronzuela? -Dice rodeándome la cintura.

-Pues una camisa tuya que me esté como pijama para dormir cómoda.

-La forma más cómoda de dormir es desnuda.- Dice sonriendo contra mi cuello.

-Tú eres un pervertido.- Digo dándole un zape en la mano.

Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora