La canción de "Just Dance" de J-Hope irrumpe en la habitación haciendo que de un leve rebote en mi cama con lo que alargo la mano y apago la alarma, me levanto y con paso torpe me dirijo al baño para realizar mi rutina diaria, aunque luego me quedo como diez minutos mirándome en el espejo para ver mi cuerpo al que encuentro un poco raro. No me preguntes porque, pero lo veo así porque hoy me siento rara, cojo un vestido ancho color vino y me calzo unos tacones negros. Cojo el bolso y meto todo lo necesario incluso el spray pimienta, pero algo dentro de mí dice que coja la navaja de Tom y la meta en el bolso, por lo que hago caso a mi instinto; salgo al salón y no veo rastro de Judith con lo que cojo las llaves y me marcho hacia mi zona de trabajo.
Entro por la puerta y lo primero que percibo es la risa de Theodore que conforme me voy acercando puedo identificar dos voces que hablan animadamente, y al tenerlos en mi campo de visión veo que Clara está charlando con Rubén.
-Buenos días, chicos.- Digo mirándolos confundida.- ¿Tengo alguna cita concertada contigo señor Doblas?
-______________.- La voz de Clara hace que la mire.- Me ha contado que estás con él.
-¿Qué te ha contado qué?-Digo con voz aguda.
-Pues eso, que sois novios desde hace unas dos semanas, ¿cómo que no me lo habías contado?- Puedo notar la curiosidad en sus ojos.
-No he tenido tiempo para contártelo.- Le sonrío y miro a Rubén.-¿Qué haces aquí?
-Necesito hablar contigo.-Su voz es neutral cosa que no me agrada mucho.
-Vamos adentro, por cierto, Clara, ¿cuándo tengo la primera cita?
-Sobre las doce del mediodía, no os entretengáis mucho.
-Claro, cielo. Ahora me paso a ver a Theodore.
-Vale.-Se sienta en su silla y comienza a dejar besos por todo el rostro pequeño y regordete del bebé, cosa que hace que se me encoja el corazón.
Cojo la mano de Rubén y lo llevo hacia mi despacho que nada más entrar escucho:
-Me encantaría tener un bebé, ¿a ti no?- Esa confesión hace que me ponga tensa de pies a cabeza, por lo que está por venir me da mucho a que no voy a tener ningún hijo y ni siquiera estoy preparada para eso.
-Pues sigue esperando porque ahora mismo no le veo futuro a eso.- Le digo de forma seca tengo que sacar toda la verdad antes de irme a dónde quiera que me lleve Tom.- ¿A qué has venido? ¿A contarme lo de C? ¿Por qué susurras tanto cuándo estoy en la habitación de al lado? - Cruzo los brazos y miro su rostro que no ha tenido ningún gesto de sorpresa.
-Sabía que estarías pegando la oreja a todo lo que hiciera en secreto, ¿podrías relajarte antes?
-Estaría relajada si me hubieras contado desde el principio todo, creo que prometimos los dos nada de secretos. Así que si has venido aquí espero que sea para contarme la verdad antes de irme.
-¿Irte?-Dice confuso, parece ser que no sabía nada de eso.
-Ya te lo contaré, ahora habla.
-Verás, con la persona con la que hablaba era con Tom.- Eso me deja en shock varios segundos.- Sé que alguien va detrás de ti y fui el primero en darme cuenta, el hombre ese de la fiesta de los ojos azules con el cabello rubio cenizo te miraba de una forma que no me hacía gracia, así que cuando estaba despistado le eché una foto y la guardé. Tuve problemas para contactarme con Tom, pero al final lo logré y le envié toda la información para que me pudiera decir que era un chico normal y no en alguien que tendría que preocuparme. Al final, resulta ser un miembro de una de las bandas más grandes que estaban detrás de tus padres y de una forma u otra han dado por fin contigo teniéndote en un punto de mira, por lo que Tom intentó contactar con ellos para hacerles saber que no seguías los pasos de tus padres, pero parece ser que ellos quieren acabar con tu linaje y quieren acabar contigo por venganza. Resulta ser que tus padres asesinaron a muchos miembros importantes de su banda y quieren acabar contigo, parece ser que temen a que lideres la banda y acabes con ellos. Ahora mismo eres una amenaza para ellos.- Toda la información que suelta a trompicones Rubén hace me tiemblen las piernas, sabía desde el principio que algún día pasaría esto o simplemente pensaba de una forma ingenua que nunca me encontrarían porque se cansarían de buscarme, pero ¿Qué coño hicieron mis padres? ¿Por qué Tom nunca me contó lo que ocurría en la banda? Noto como me cogen las manos y lo único que puedo hacer es retroceder hacia atrás.
-Debiste de contármelo antes, ¿sabes que muchas personas de mi vida cotidiana pueden estar involucrada ahora mismo por mi culpa? Nunca debí de hacer amigos ni siquiera tener novio.- Digo mirándolo.- Ahora me han descubierto y han podido averiguar cada paso que hago, todos estáis en peligro, haré lo que me diga Tom y me iré hasta el culo del planeta si hace falta. Así que ve acostumbrándote de no ver más mi cara porque no me vas a ver nunca más y lo hago por tu bien créeme.
Ahora él es quien se encuentra estático en el lugar sin decir nada solo mirándome confundido.
-Dije que por ti mataría, que por ti daría mi vida.- Suelta de repente.- Dije que estaríamos juntos para siempre.
-¿Y si te pierdo?- Le suelto con un nudo en la garganta.
-Valdría la pena.- Contesta.- Hasta el final __________.
-No, no y no. No sabes defenderte como yo, no sabes sostener ni un arma sin ningún tipo de miedo y no sabes cómo se siente cuando matas a alguien.
-¿Mataste a alguien?-Dice atónito.
-Estuve a punto, pero Tom se encargó al final de ello porque no estaba en mis cabales y sabría que después de matarlo estaría mal. Por eso, no quiero que te involucres conmigo a partir de ahora.
-He estado entrenando después de Miami y sé defenderme muy bien, incluso el entrenador que me mandó Tom se sorprendió que un tío como yo lo derrotará. Soy una caja de sorpresas.- Lo miro de arriba abajo sin creerlo y me acerco para atacar, y con un solo movimiento lo tengo encima de mía. Me quedo paralizada en el sitio por ver cómo se ha defendido de mi ataque y al alzar la mirada contemplo una sonrisa de superioridad en su rostro.
-No me lo esperaba.- Es lo único que puedo decir.
-Lo sé, todo el mundo tenemos algo que ocultar y luego de forma instintiva sacarlo para proteger a los suyos.- Su respuesta hace que lo mire sorprendida.
-Entonces, ¿qué tienes planeado?- Digo enarcando una ceja.- Porque sé que has hecho algún plan.
Se levanta y me ofrece su mano para ayudarme levantarme, la acepto y antes de nada me da un breve beso, y dice:
-Siéntate que vamos a detallar el plan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)
FanficEres de ese tipo de persona que suele vivir solo para su trabajo y para los pocos amigos que tiene, pero de alguna manera intentas tapar tu pasado siniestro a través de una máscara. Pero ¿Qué pasaría cuando un chico de ojos verdes y una sonrisa espe...