Capítulo 36

1K 49 15
                                    

Escucho el tono de llamada que es ni nada más ni nada menos que "Just Dance" de J-Hope y es que amo esa canción:

-Buenos días, ¿quién es?

-__________, soy Rubén. Quería saber si ya estabas despierta, te lleve a tu casa porque caíste redonda en el coche. 

-Muchas gracias, Rubén. Por cierto, ¿qué hora es?

-Pues son las doce de la mañana.

-¿¡Qué!? ¿Por qué no me has llamado antes? Voy a llegar tarde a la consulta y me van a echar la culpa, madre mía que Clara me mata aún. Ay dios, Judith habrá llegado y me habrá llamado y no se lo he cogido que mala amiga soy. 

-__________, ¿te quieres relajar? Judith está bien, le he dicho que estabas con dolor de cabeza y estarías durmiendo seguramente. También he llamado a tu jefe haciéndome pasar por uno de tus amigos con un nombre falso y he dicho que sobre las una estarás allí y que estas en el médico conmigo porque te dolía mucho la cabeza y con dolor de barriga. 

La presión que tenía en el pecho sale poco a poco con cada palabra que ha soltado Rubén y me pongo de rodillas en la cama y agradecerle a Dios por su ayuda y por haberlo creado.

-Muchísimas gracias y perdón por haberme puesto así. 

-De nada, cielo. Oye, ¿me puedo pasar mañana para la consulta? Me viene mal hoy.

-Claro, pero ¿por qué?

-Emm...Bueno tengo que actualizar y mirar unas cosas para Youtube.

-Vale, luego te llamo o me llamas, ¿vale?

-De acuerdo, adiós, nena.

-Adiós, grandullón.

Cuelgo el teléfono y una parte de mí se pone en alerta como con los mensajes, puede que de verdad sea el trabajo y es cierto que no sube vídeos. Así que vamos a confiar en él, pero, ¿por qué se ha parado a pensar con ese "emm"? El teléfono empieza a sonar de nuevo y en la pantalla leo "JEFE":

-Buenos días, señor Manuel.- Digo con una voz un poco caída.- Ya mismo estaré por allí.

-Buenos días, _________. No quiero molestarte, pero era para decirte que este jueves hay una reunión en Barcelona y tienes que asistir por mí. 

-De acuerdo, sin ningún problema.

-Vale, y coma algo antes de venir.

-Sí, adiós.

-Adiós.

Cuelgo y me visto rápido para acercarme al Mexicano, y pedirme algo sabroso que estoy que me muero de hambre.

Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora