{53}

3.2K 475 282
                                    

Ambos chicos con el ritmo cardíaco acelerado, con los nervios más presentes que nunca y escuchando sus respiraciones aceleradas combinadas, sentían que en cualquier momento sus corazones podrían llegar a explotar por la intensidad que ambos sentían al estar de esa manera.

No habían hecho nada más que besarse de una manera con más viveza de lo usual, pero sumado a que ambos tenían en cuenta de lo que estaban apunto de hacer, era más que suficiente para que los dos chicos sintieran el calor apoderarse de sus cuerpos simultáneamente.

Sus labios moviéndose en sintonía, marcando un ritmo que poco a poco iba acelerándose. Hyunjin con las manos aferradas a la cintura del menor, mientras este sentía los nervios de no saber que hacer con las suyas.

Sin embargo, les dio un uso al detener las manos ajenas cuando estás dieron a parar al borde inferior de su camisa. Fue un impulso o más bien reflejo por su parte, lo que ocasionó que Hwang se detuviera un momento para observar a su pareja, no se atrevería a hacer nada en lo que Seungmin no estuviera de acuerdo.

Se quedó unos segundos observando a un Hwang Hyunjin, quien estaba encima suyo mirándolo fijamente, con los cabellos alborotados por el rostro, con la respiración acelerada junto con sus rojizos y ahora brillosos labios por lo recientes besos que Seungmin no podía dejar de contemplar.

Una imagen perfectamente irresistible en la que el menor cayó, y por ende, quitó sus manos de el borde de su propia camisa, dándole acceso libre a su novio para hacer lo que tenía planeado.

Sin embargo, escucharon el sonido del celular del menor, lo cual al principio fue ignorado, pero una vez que se repitió varias veces, el menor decidió contestar por si era su madre o alguna emergencia por la insistencia. Acto que Hwang maldeció por dentro debido a que no era muy cómodo cortar un momento así y aún más quedarse esperando mientras Seungmin hablaba afuera de la habitación.

—Innie, creo que llamaste en el momento incorrecto. Te llamo más tarde ¿Si? —trató de terminar aquella plática de la forma más breve posible, pero al escuchar un sollozo en la otra línea lo hizo no terminar la llamada. —¿Jeongin? ¿Estás bien?

—N-no. —fue lo único que logró decir el menor ya que trataba de contenerse el llanto para no lucir como un ridículo o un niño.

Yang Jeongin apesar de la edad que poseía, era el tipo de personas que al momento de llorar no eran capaces de pronunciar bien las palabras por el llanto, haciendo que cuando le preguntarán algo respondiera de una forma que no se le podía entender en lo absoluto, por lo que Seungmin atinó a solo hacer una pregunta de si o no.

—Tranquilo, intenta tranquilizarte, respira. —intentó calmar al menor al escuchar los notables sollozos mediante el teléfono. —¿Es sobre Chan?

Despues de unos segundos que lo único que Kim pudo escuchar fueron intentos de Yang de calmar su llanto y respiración en lo cual falló, escuchó al repuesta que se esperaba.

—S-sí.

Eso fue suficiente para que Kim tuviera las inmensas ganas de ir a la casa del menor a verlo, estaba completamente seguro que si sus amigos lo escuchaban de esa manera a él no dudarian en ir ni un segundo en ir para ayudarlo y él no iba a ser la excepción.

Sin embargo, debido a la situación en la que había dejado a su novio y como lo había tratado en todo el día sabía que no era momento ni hora correcta para ir con Jeongin.

Antes de que el menor siguiera intentando hablar sin éxito alguno debido a que Kim Seungmin no lograba entender lo que trataba de decir por sus repetidos sollozos, este mismo decidió hablar.

—Hey. Ya no hables, solo escúchame ¿Si? —Seungmin no escuchó nada de la otra línea, ya que el menor asintió pero no fue percatado por la llamada. —Mañana iré a tu casa, iré a verte Innie ¿Si? Sabes que yo moriría por ir contigo ahora mismo pero Hyunjin está en casa y no puedo ir contigo.

No me gusta, hyung || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora