—Younghoon, ¿Dónde estaba la sal?
—No vienes a mi casa hace tres semanas y te olvidas de todo. —habló levantándose para luego ir a la cocina donde Chris trataba con ansias de encontrar aquel condimento para sus palomitas.
—Tú me invitaste a venir, así que no te quejes. Oh, gracias. —recibió aquel frasquito para luego sacudirlo sobre el bol lleno de palomitas para ambos chicos. —¿Ya elegiste una película?
—Primero te invite a venir porque Minho, Seungmin, Jeongin y Changbin me dijeron que no. Y segundo creo que sí.
—Sé que me quieres a pesar de todo. —aclaró con tranquilidad para luego sentarse en el largo sillón de Kim y soltar un suspiro de satisfacción por la comodidad de aquel sillón, viendo cómo el buscaba la película en el buscador de Netflix —Tu sillón debería ser la octava maravilla del mundo, y bueno, ¿Cuál es?
—Guerra Mundial Z.
—Por dios Younghoon, la hemos visto millones de veces. —se quejó mientras llevaba un puñado de palomitas a su boca al igual que el rubio.
—Lo sé, pero es buena de todas formas. —sonrió para luego levantarse. —Iré por las bebidas, ponle play.
—Bien. —aceptó tomando el control remoto para luego empezar la película, al notar como el sol que indicaba el anochecer daba contra el televisor, dedició bajar las cortinas de la ventana de la sala de el anfitrión. —Gracias.
Ambos dieron un pequeño golpe con sus dos latas de Coca Cola para luego tomar un trago de esta.
—Recuerdo que me dijiste que te gustaba mucho esta película porque es más realista que otras. —comentó Younghoon mientras miraba el incio de la película, sintiendo como Chan giraba a verlo por breves segundos. —Porque según tu los zombies aquí son rápidos y en las otras no y eso te aburre.
—Eso te lo dije la primera vez que la vimos y fue hace... no lo sé, ¿Tres años? —cuestionó riendo bajo por la película.
—Lo recuerdo bien porque la vimos la vez que te invité al cine por primera vez.
Chan con rapidez giró a ver a Kim quien al parecer estaba concentrado y con la mirada fija en aquella película por lo que decidió hacer lo mismo.
—¿Ese fue el día en el que nos dimos cuenta que no habíamos llevado suficiente dinero para las palomitas y tuvimos que traficar gomitas?
—Si ese mismo. —rieron ambos sintiendo como los recuerdos de su adolescencia inundaban sus mentes. —Ese fue el mismo día que intentamo-
—Oh no~ —rió Chan con vergüenza a la vez que achinaba sus ojos y tiraba su cabeza hacia atrás. —No me recuerdes eso, eso no. —colocó sus manos sobre su rostro para luego escuchar la risa de su acompañante. —Éramos tan tontos.
—Sí, lo sé. —afirmó recordando aquella vez donde después del cine intentaron por primera vez tener sexo en la supuesta casa vacía de Younghoon donde fueron descubiertos por la madre de el mayor. —No pensé que mamá volvería de su turno tan temprano.
—Dios, fue tan vergonzoso. —rió con nerviosismo. —Felizmente ya vives por tu cuenta.
—Éramos unos adolescentes con las hormonas alborotadas, pensábamos con lo de abajo más que con lo de arriba. —alzó los hombros mientras que con lentitud, Bang quitaba las manos de su rostro con un asentimiento aún que por dentro sintiera toda su cabeza arder.
—Pues sinceramente si. —admitió volviendo a poner atención a la película. —Pero apesar de todo no me arrepiento nada de lo que hice de adolescente.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanficDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...