—¿Puedes dejar de dar vueltas y hablar de una vez? —cuestionó Seo. —Me duele el cuello de tan solo verte caminar.
—Es que no puedo estar sentado. Me siento intranquilo.
—Oh ¿Enserio? —habló con un tono de voz que Hwang sabía que era de sarcasmo, por lo que hizo una mueca. —No lo había notado. —ironizó.
—No es broma, Changbin. ¿Qué debo hacer? —preguntó sentándose al fin. —¿Por qué me mintió? ¿Y si no es la primera vez que me cancela por Jeongin? ¿Y si no quiere salir conmigo? ¿O si ya no me-
—Deja de ser tan paranoico. —interrumpió antes de que siguiera hablando. —Entiendo que no es algo normal, pero no deberías crear cosas en tu cabeza que no están pasando
—Entonces para ti que significa "Moriría por ir contigo ahora mismo pero ahora estoy con Hyunjin y no puedo" nisiquiera recuerdo que dijo exactamente. —comentó con un clara molestia que Changbin pudo notar aunque el menor trataba de disimular. —No puede significar otra cosa. Además, luego que le pregunté, me mintió.
—Pero es que se trata de Seungmin y Jeongin, me cuesta creerlo. —admitió el más bajo. —¿Y ya has hablado con el?
—No. ¿Para qué? —contestó mirando hacia abajo donde se encontraba un pequeño plato donde había un postre que una de las sirvientas de Changbin le había dado minutos atrás.
—Hyunjin, entiendo que te haya costado estar con Seungmin, pero no por eso vas a permanecer callado y vas a aceptar todo lo que el quiera. Una relación es de dos ¿Lo sabes? Si algo te molesta tienes que decirle y de igual forma él a ti. —aclaró mirando al menor que seguía viendo aquel postre, no solo porque se veía apetitoso sino también para no tener que ver a Seo porque sabía que le iba a decir aquello. —Habla con él, solucionen las cosas
—No hay nada que solucionar porque él no está molesto conmigo. —resopló. —Traté de ignorarlo pero él no se da cuenta y no puedo enojarme con alguien que me trata bonito. Y menos si es Seungmin. —se quejó colocando su cabeza en la mesa.
Una vibración en la mesa hizo que Hyunjin levantará la cabeza, viendo que en su celular volvía a aparecer el nombre de su novio.
—Tan solo mira.
Seungminnie💕
Hey, mi cita con el dentista
terminó antes. ¿Quieres seguir
con el plan de ir al parque de diversiones?
06:27 PM√√No puedo.
06:28 PM✓✓Esta bien, entonces te
espero mañana
06:28 PM✓✓Descansa 💓
06:28 PM✓✓¿Crees que te pueda llamar
más tarde? Mamá salió
y quiero sentir que estoy
con alguien. (:(
06:54 PM✓✓—Estoy a nada de responderle que sí.
—Entonces si no quieres hablar con él... intenta estar un poco más pendiente de el. Yo lo hago con Félix. —relató comiendo un chocolate mientras leía la conversación y trataba de ir más arriba, acto que Hwang impidió. —La diferencia es que ni yo ni Félix tenemos miedo de decirnos algo.
—¿Más pendiente? —cuestionó dándole por fin una probada a aquel postre, abriendo los ojos por la sorpresa de lo bien que sabía y no tardando en probar otro poco más.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...