Cuando vio la puerta de su habitación abrirse, se sorprendió al ver a Yang Jeongin ser el que estaba detrás de ella.
—¿Jeongin?
—Hola. —saludó el menor entrando con cierta timidez al cuarto de Hyunjin. —Vine a verte, me enteré de lo que te pasó. La pelea, que estuviste en casa de Seungmin ebrio, todo eso.
—Oficialmente Chan está borrado de mi lista de mejores amigos por embiagarme, ahora Felix tiene su puesto por ayudarme a hacer brownies para Seungmin cuando vaya a su casa verlo. —bromeó intentando relajar el ambiente, esperando que el infernal dolor de cabeza se le pasara. —Nisiquiera sé lo que le dije a Seungmin, no recuerdo nada. Me debe odiar ahora mismo. —suspiró mirando hacia el techo para luego mirar al menor, quien estaba sentado en el borde más lejano de su cama. —¿Aún así vienes a verme cuando te grité de la forma más idiota del mundo?
—Primero, arrepiéntete de que acabas de decir una palabra no muy linda. Segundo, hablé con Yeji, estoy un poco mejor ahora. —contó. —No voy a negar que me sentí mal porque aún lo hago, pero comprendo, o eso creo.
—Lo diré yo primero, lo lamento. —se disculpó Hyunjin haciendo que el menor lo mirara al rostro, notando las banditas que Seungmin le había puesto la noche anterior. —Te conozco, sé que no serías capaz de hacerme eso, pero de verdad que en ese momento en mi mente pasaron muchas cosas. Estaba confundido, estresado, y cuando me enteré que estaban juntos exploté, me enoje y eso no me hizo pensar bien. No es excusa, pero es mi forma de explicar lo tonto que fui al no hablar con Seungmin primero.
—Yo también lo siento. Al principio estaba triste, pero Yeji me puso un par de ejemplos porque yo soy el más inexperto en cosas de amor y de parejas, pero si entiendo que no debe ser bonito que te mientan para irse con otra persona. Y cuando le dije a Seungmin que te mintiera no recordé el hecho de que yo le gusté y no pensé que las cosas podrían complicarse tanto. —declaró mientras miraba hacia las sábanas, mientras Hwang notaba el tono decaído de sus palabras. —En serio perdón por causar problemas entre ustedes, nunca quise hacer que se pelearan de esa forma cuando ustedes siempre han hecho de todo para verme feliz, me dan dado mucho, me han sacado de mil problemas. No es justo, yo quiero hacer lo mismo, no lo contrario. Por eso estoy algo alejado de ustedes ahora, capaz de esa forma las cosas mejoren. Quiero devolverles todo lo que han hecho por mí y no hacer las cosas al revés.
—Tú nos haces feliz con el simple hecho de que eres nuestro amigo. No necesitas hacer más, Jeongin. —mencionó atrayendo la mirada de Yang debido a que Hwang era el que lograba entender lo que pasaba en la mente del menor con suma facilidad. —Que seas el menor de todos nosotros y que te hayamos sacado de muchos problemas no significa que nos tengas que recompensar por eso, si lo hacemos es porque te queremos, no porque esperamos algo a cambio. —explicó Hwang viendo los clásicos ojos tristes de Jeongin, los cuales eran irrefutablente reconocibles.
En cuanto Hyunjin extendió sus brazos hacia adelante, no tardó en sentir el abrazo de Yang, quien estaba ya sollozondo y por supuesto, buscaba la parte paternal que le faltaba en los brazos de Hwang.
—No te sientas en deuda con nosotros, somos una familia, vamos a estar todos juntos cuando lo necesitemos sin pedir nada a cambio. No tenías que declararte de esa manera, me siento un tonto por no haber podido hacer nada.—habló acariciando la espalda del menor, quien se veía tan indefenso y frágil ahora mismo. —Todo esto junto debe ser muy díficil para ti, lo entiendo.
—Hyung me explicó lo de mi padre a-ayer, aún no lo asimilo, pero lo que si sé bien es que si te peleaste fue por mi culpa.
—No es por tu culpa, no digas eso. —remarcó limpiando con su mano derecha las mejillas húmedas de Jeongin. —Es culpa del cariño que te tengo y de mi obsesión de protegerte, aún que sea un total desastre en eso. —Hyunjin sonrió al escuchar una leve risa de parte del menor, quien solo intentaba limpiarse el resto de lágrimas que tenía.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...