Hyunjin se encontraba caminando con muchas bolsas en las manos alado de Seungmin luego de que Jisung y Felix se hayan adelantando considerablemente de ellos.
No sabía si era el momento correcto de hablarle, ya que Kim había evitado hablarle o mirarlo en todo el trayecto.
Normalmente si alguien se molestaba con él solamente bromeaba con esa persona hasta que la hiciera reír y problema resuelto, pero algo le decía que con Kim Seungmin no sería igual.
—Hey, Minnie. —empezó a hablar, observando como Seungmin estaba concentrado en sus propios pasos. —¿Estás molesto? —Hyunjin se maldijo internamente al darse cuenta de lo tonto que había sonado su pregunta.
El pelirrojo subió su mirada para encontrarse con los ojos de Hyunjin, viendo como estos rogaban por una respuesta.
Estuvo a punto de decir "Sí, ¿no es obvio?" pero ¿Por qué debería estar molesto en realidad? ¿Acaso tenía siquiera el derecho de enojarse con él?
—Seungmin
En su cabeza sonaba tan coherente sus posibles reproches contra Hyunjin pero al analizarlos no tenían ninguna lógica.
—Seungmin.
Se sentía igual de molesto, ancioso y confundido, como la vez que encontró a Hyunjin y Jeongin durmiendo juntos, pero esos eran celos y no, no era posible.
¿Acaso sentía celos por Hyun...
—¡Seungmin!
El grito de su acompañante hizo que todos sus pensamientos desaparecieran.
—¿Ah? No. —frunció el ceño como señal de no poder descifrar sus propios pensamientos. O quizás... ¿sentimientos?
—¿Seguro?
—Sí. —meneó un poco las bolsas que traía en las manos. —Solo estoy cansado por las clases.
Hwang soltó una pequeña risilla mientras desordenaba el cabello del menor a lo que este sonrió. Hyunjin se encontraba contento ya que ahora podría tener más oportunidades de interactuar con el pelirrojo.
—¡Lee Minhooooo! —se escuchó la voz de Jisung resonar por todo el corredor que llevaba a la entrada de la casa del mayor. —¡Llegamos!
Fue Chan quien se encargó de abrir la puerta, mostrando su encantadora sonrisa y sus distingidos hoyuelos.
Luego de limpiarse los zapatos en el tapete de la entrada, los cuatro muchachos ingresaron al lugar siendo recibidos por el alegre bullicio de sus amigos.
—Estoy exhausto. —anunció el menor de los Lee antes de tirarse al suelo.
—Felix, Are you tired?
—Es lo que acabo de decir, idiota. —Lix sacó de su chaqueta una barra de chocolate para luego darle un mordisco. —Me hicieron limpiar todo el laboratorio y tuve que cargar las bolsas de comida. Mi vida es muy difícil.
—¿Disculpa? —voltó Han con indignación. —Yo hice prácticamente todo con Seungmin mientras tú jugabas con la escoba. Además yo fui el que dio la idea de comprar la comida que tienes en la boca. —se cruzó de brazos.
—¿Se dan cuenta que somos Seungmin y yo los que estamos cargando todo? —se quejó Hyunjin apunto de caer con las miles de bolsas colgadas en sus brazos.
—Yo ayudo. —Jeongin corrió hacia donde estaba su hyung, solo con la intención de coger la bolsas para analizar su contenido y agarrar algo que le gustara.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...