{38}

5.5K 787 352
                                    

Hyunjin subía los escalones con suma rapidez mientras en sus brazos tenía el cuerpo débil e inconsciente de Seungmin, quien estaba envuelto por algunas toallas y más pálido que nunca, mas todo en su cabeza se veía tan lento.

En vez de escuchar las voces de sus amigos, solo lograba distinguir murmullos y bullicios distorsionados sin sentido a lo lejos, mientras todos al darse cuenta de la situación comenzaron a preguntar y alterarse al ritmo de cada escalón que subía el pelinegro.

—Hyunjin, ¿Qué pasó? ¿Seungmin está bien? ¡Hyunjin!

—¡Maldición! ¡Dame eso! —Hwang quitó las toallas con fuerza de las manos de Seo para colocarlas en el cuerpo helado del menor y subir corriendo los escalones restantes hasta llegar a la segunda planta de la casa de Yang mientras todos comenzaban a alterarse y subir las escaleras de la misma forma. —Tranquilo ¿si? Estás bien, solo aguarda unos segundos, por favor.

Cuando Hyunjin cerró la puerta de una habitación dejándo a todos afuera fue cuando empezaron los gritos.

Shit! Shit! And more shit! —exclamó  Lix mientras se deslizaba por la pared hasta llegar al suelo y tomar su cabeza con desesperación. —Now what the fuck are we gonna do!? —gritó. —Drop me, Jisung!

—Por dios, cálmate Felix. —trató de relajar Han, todos sabían que el australiano no podía hablar coreano cuando estaba alterado. —Tranquilo, respira, mira, aquí está tu inhalador por si lo quieres, calma.

Don't give me that shit! He's trembling as fuck!

—Voy a llamar a Chan Hyung. —habló Jeongin a quien le quitaron el celular de las manos. —Hey, dije que voy a llamar a Cha-

—Claro que no. —Seo guardó el celular en su bolsillo. —¿Sabes lo que a mí y a Minho nos haría?

—¡Cómo puedes decir eso! —exclamó con molestía el mayor, ocasionando que los demás voltearan a verlo. —¡A Seungmin le puede pasar algo! ¿Qué es lo que te ocurre? —cuestionó como si no reconociera a Changbin. —Dame eso y ayuda a tu novio ¿Quieres?

Cuando Jeongin tuvo nuevamente su celular, rápidamente marcó el número del rubio, mientras caminaba a un lugar más alejado, a la par de que Seo trataba con desesperación tranquilizar al menor de los Lee.

—Toma aire ¿Si? —habló con suavidad mientras le acercaba a Lix su inhalador con varias pegatinas de Spiderman en el. —Mira aquí está, Seungmin estará bien, ahora vendrán Chan y Younghoon. Si no te tranquilizas te podría dar un ataque de asma y sería peor para todos, debes calmarte ¿Bien?

Después de que Felix asintiera varias veces con la cabeza todos se dispusieron a intentar tranquilizarse.

—Dicen que están en camino. —avisó el menor llegando nuevamente con sus amigos.

—Dios, ¡Hyunjin abre la puerta! —exclamó Minho tocando la susodicha, aún que no tuvo respuesta.

Después de varios minutos, Hyunjin fue la persona que desvistió a Seungmin de la ropa completamente empapada y helada, y en vez de eso colocarle uno de los pantalones del que poseía ojos parecidos a los de un zorro, y la camisa que Hwang traía puesta, claramente le quedaba algo grande pero eso lo podría ayudar a acobijarse más.

En menos de cinco minutos, Seungmin ya estaba envuelto con varias sábanas y cobijas que habían en la cama mientras Hyunjin con una de la toallas secas, fue al baño de aquella habitación para mojarla con agua caliente y así, después colocarla en la frente del castaño.

No me gusta, hyung || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora