{47}

4.1K 580 175
                                    

—¡Minho por Dios! —gritó Chan en nombre de todos debido a que Minho no dejaba que se acercarán a Jisung, quien ahora reposaba en los brazos de el mayor de los Lee.

—¡Ya dije que no se acerquen! ¡Váyanse! —gritó de igual manera pero esta vez causando reacciones distintas en los chicos debido a que podían notar las lágrimas de aquel muchachos resbalar por sus mejillas. —¡Qué se vayan! —exclamó con más fuerza lanzando una de las latas del suelo, quien fue agarrada por Hyunjin.

—¿¡Puedes pensar de una puta vez!? ¡Qué acaso no ves que esto no es un juego, es la vida de Jisung maldición! —gritó Woojin viendo cómo Minho se levantaba con Han en sus brazos. —¡Tú solo no puedes! ¿¡Acaso piensas que eres el único que está sufriendo ahora mismo!? ¡Todos somos su amigos! Piensa ¿Quieres?

—¡Tú no sabes lo que esta pasando!

—¡Minho ya basta!

Después de aquel regaño de el parte de el mayor, fue Changbin junto a Bang quienes se acercaron al pelinegro con Jisung en los brazos, para tratar de calmar a Minho, mientras por otro lado los más sensibles quienes eran Seungmin y Felix ya estaban con lágrimas en los ojos al ver la escena y con la impotencia de decir algo.

—¡Suéltame Chan! —grito Minho debido a que Changbin se encargó de llevar Jisung con Woojin y luego ayudar a Christopher a retener al mayor de los Lee.

Minho era una persona bastante dulce, algo impredecible a veces, pero sin dudas era el más comprensivo de los nueve, por lo que verlo tratar con todas su fuerzas ser soltado por ambos de sus amigos mientras veía como Woojin junto a Solji rápidamente lo colocaban en un sillón para revisarlo, era algo realmente chocante para todos allí.

Ver a uno de sus amigos más tranquilos y quién me conservaba la calma por muy mala que la situación este, gritar y no dejar de llorar mientras lograban diferenciar entre ellas el nombre de Jisung, quien estaba inconsciente y siendo lo más rápido posible atendido, era algo que nadie podía asimilar.

Esto claramente provocó las ganas de llorar de Chan y de Bin quienes no tenían más remedio que seguir reteniendo a Minho a la fuerza, además de las lágrimas de Jeongin que hacían presencia, el único que trataba de mantenerse firme era Hwang, debido a que Seungmin no dejaba de llorar y el trataba de calmarlo mediante abrazos y palabras, aunque su entrecortada voz y sus ojos lo delataran por completo.

—Está helado. —se escuchó la voz de Solji haciendo que Changbin tuviera que sostener a Minho con más fuerza. —¡Alguien traiga algo para darle calor!

Después de aquel grito automáticamente Seungmin sintió un rápido beso en su frente para luego ver a Hyunjin subir prácticamente corriendo para usar las mismas toallas calientes que usaron cuando Seungmin sufrió aquel incidente.

En cuestión de minutos el más alto bajó con toallas calientes en las manos hacia donde estaba el helado cuerpo de Han junto a los dos mayores, quienes comenzaron a desvestir a Jisung para colocarle las toallas y abrigos que Hyunjin tomó de los sillones mientras los gritos y sollozos de Minho al fondo se hacían más fuertes a la vez de sus ganas de escapar de el agarre de Bang y  Seo.

—Chan ven acá. —se escuchó la voz de Woojin haciendo que automáticamente este mirara a Changbin.

—¿Puedes tú solo? —preguntó con rapidez obteniendo una respuesta positiva de Changbin, por lo que fue prácticamente corriendo hasta donde Jisung estaba, mientras que no se dejaban de escuchar sollozos de Minho, Seungmin, Félix y de Jeongin quien por más que puso resistencia en no llorar no pudo contenerse al sentir la atmósfera de todos sus amigos.

Al llegar a donde Jisung se encontraba, automáticamente Bang se quedó sin palabras al notar los huesos y costillas sobresalientes en todo el torso de el muchacho, distinguiendo el hecho que podía ser capaz de contar los huesos que se lograban ver, en el suelo yacían cinco o cuatro camisas que habían tenido que quitar para poder colocarle las toallas calientes en el cuerpo.

No me gusta, hyung || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora