Hyunjin no cumplía los horarios.
El pelinegro era conocido por ser el amigo que mayormente llegaba bastante temprano o a tiempo a las reuniones, clases o fiestas que solía tener, pero allí sentando mientras veía la hora en su celular y la puerta de la cafetería constantemente, comenzó a sospechar que él no había sido el que no cumplió el horario acordado.
Hace 20 minutos debería haber llegado Seungmin para su típicas reuniones sobre Yang, pero por alguna razón este no había llegado y Hwang se dispuso a esperarlo.
Tal vez se retrasó un poco. —pensaba.
Al cabo de 40 minutos aceptó que Kim no llegaría. Lo que primero lo hizo sentirse culpable, porque había faltado a la práctica de baile poniendo como excusa que "Tenía cosas más importantes que hacer" y claramente había dejado solos a ambos Lee.
Pero Seungmin para él era más importante que nada.
Primero, trató de razonar. Tal vez se enfermó, o pudo haber visitado a su abuelita como hacia siempre y había olvidado avisarle. O quizás, solo quizás, Seungmin no quería verlo.
Pero la mente de Hwang Hyunjin se negaba a considerar la ultima opción. Porque el pelirrojo era un ángel ante sus ojos, y él no podría hacer algo así.
Seungminnie💕
En líneaHey Minnie ¿Sucedió algo?
05:55pm √√:(
06:04pm √√¿Estás bien?
06:10 √√No sucedió nada.
06:13√√No pude ir.
06:13√√Algo andaba mal y lo sabía. Casi nunca Seungmin se atrevía a hablarle de esa forma a ninguno de sus hyungs y siempre se disculpaba por todo, ya sea si hubiera hecho algo malo o no.
Lo siento.
06:16√√Dios, si solamente pudiera ser más fuerte, pero no podía. No era capaz de hablarle informalmente a uno de sus hyungs y más si ese se trataba del más alto. Se sentía increíblemente enojado pero, según él, ese no era pretexto para hablarle de esa forma y más cuando lo habia dejado plantando.
—¡Seungmin! —oyó la dulce voz de su madre que venía desde la primera planta de su hogar.
—¿Sucede algo mamá?
—¡Tienes visita!
Rápidamente se puso sus zapatillas para bajar las escaleras. Probablemente era Changbin quien venía a devolverle su chaqueta que había olvidado en su casa la vez pasada, pero al llegar abajo se encontró con una chica algo mayor que él, tenía el cabello negro y corto, y claramente sabía quien era.
—Bueno, los dejo. —sonrió la madre de Kim y se encaminó a la cocina a terminar de preparar la cena.
—Hola, Seungmin. —la chica hizo una reverencia que fue correspondida por el pelirrojo al instante, pero notó con facilidad que Min estaba confundido. —¿Me recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanficDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...