{42}

6.4K 793 1K
                                    

—¡Jisung!

—Deja de gritar estoy a tu lado. —se quejó. —Por eso no quería que te compres airpords, dame eso. —reclamó antes de tomar la pequeña cajita donde estos iban y comenzar a quitar los auriculares de Minho.

—Estaba probando si funcionan, es un regalo, no es para mí. —excusó viendo como el menor colocaba aquella cajita en la mesa central de la sala. —Es para Jeongin.

—Sé que es mentira porque el cumpleaños de Jeongin es en febrero y además él ya tiene como dos.

—Dos que ya perdió. —rió con sutileza arrancándole a Han una pequeña sonrisa por la peculiaridad de su risa. —Es muy distraído pero sé que si le regalas algo lo va a cuidar más que a él mismo así que eso voy a hacer, me da pena siempre que los busca y luego recuerda que los perdió.

Minho sonrió al escuchar la adorable risa de Jisung.

—Bueno, cuídalos, yo tengo que salir para hablar con Jeonghwa y lo demás, si quieres puedes ir desempacando las cosas que faltan, o sino en la noche te ayudo. —sugirió tomando su chaqueta para luego colocarsela.

—Oh, claro. —dio una pequeña sonrisa. —Hoy también tengo que salir, verás... tú pagas todo lo mío y lo tuyo y me siento como una carga y... por una parte culpable. —admitió haciendo que Minho dejara de hacer lo que hacía. —Pues hace un tiempo vi un trabajo de medio tiempo en un restaurante cerca de aquí donde se buscan meseros y ese tipo de cosas.

—¿Estás tratando de decirme que quieres conseguir un trabajo? —Han asintió. —Sunggie, sabes que yo no tengo problema con eso pero no hay necesidad de que lo hagas y-

—Por favor. —escuchó la suplicante voz del menor quien juntaba ambas manos. —Me siento culpable y no me gusta sentirme así, juro que vendré temprano y no te despertaré o algo así.

Lee dio un pequeño suspiro al verlo de esa manera, tener a Jisung fuera de casa era un peligro más que él no quería correr. ¿Cómo sabría si había vomitado o no? ¿Cómo pondría las vitaminas escondidas que necesitaba en su plato de comida si tal vez almorzaba o cenaba en su trabajo?

Sin embargo había una parte de Minho que se negaba a decirle que no, una parte de él repetía constantemente que las probabilidades de que mejore serían más elevadas debido a que Han estaría completamente enfocado en su trabajo y en sus estudios.

—Está cerca. —añadió.

—Está bien. —El mayor desplegó una pequeña sonrisa cuando vio la gran felicidad de Jisung. —Si tú quieres hacerlo no me puedo entrometer, vivimos juntos pero no tengo derechos sobre ti así que haz lo que creas que sea mejor para ti.

—Gracias. —agradeció viendo cómo su amigo proseguía en lo que hacía. —Ah, cierto. Younghoon me invitó a almorzar ¿Me das algo de dinero? Después te lo devuelvo, lo juro.

—Sabes que si. Coge de mi billetera, está en mi habitación. —habló tomando sus llaves para luego cerrar la puerta, sintiendo el fuerte viento chocar contra el, mientras el menor se adentraba en los pasillos. —¡Ya vuelvo!

—¡Qué no grites! ¡Si te escucho! —reclamo siendo la típica risa de Minho lo último que escuchó antes de que este saliera, arrancándole una sonrisa de por medio por lo pegadiza que era.

Whatsapp

Younghoon
En línea

YounghoOOOOooOoON
12:58 PM ✓✓

Ladra
01:00 PM ✓✓

Hoy no voy a poder ir :(
01:01 PM✓✓

No me gusta, hyung || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora