Allí estaba Seungmin junto a Minho sentados en una mesa del restaurante, solo con la intención de molestar a Seo quien temporalmente estaba remplazando a Lee porque Jisung no quería ser cuidado por nadie más que él.
—¿Pueden dejar de burlarse de mí? Este es el motivo de porqué nadie quiere que ustedes dos estén juntos, cuando lo hacen no tienen piedad con nadie. —mencionó Seo al ver a sus dos amigos saludarlo desde una mesa. —Además ¿Qué haces tú aquí? ¿No que no podías dejar a Jisung en ningun momento?
—Estoy subiendole el ánimo, así que no te quejes. —se excusó Minho. —Jisung está dormido, le están poniendo algunas cosas y me dijeron que tardarían unos veinte minutos, así que si no te molesta, tenemos hambre. —sonrió viendo a Seo dejar una canastilla con panes de mala gana.
—¿Y tú? ¿Qué tan malo te puede suceder como para recurrir a Minho dos días seguidos? —se burló Changbin mientras fingía limpiar aquella mesa para quedarse unos minutos más.
—Hyunjin no asistió a la "cita" que tenían para hablar. —informó el mayor para luego comer uno de los panesillos. —Por eso está así.
—¿De verdad?
—Lo coordinamos, creí que quería arreglarse conmigo, pero nunca llegó. —confesó con un claro desánimo. —Y Minho me dijo que la mejor solución al estar triste, es comer. —Lee asintió con la cabeza. —Así que dame toda la comida de aquí.
—Me parece extraño, ayer estaba muy emocionado por verte. Y cuando tengo que estaba muy emocionado, es porque de verdad estaba muy, muy, muy emocionado. No tienes de idea de cuanto. —se encargó de recalcar bien sus últimas palabras, colocando una de sus manos sobre el hombro de Seungmin, quien solo tiró su cabeza hacia atrás en esa silla.
—Pues no creo que lo haya estado lo suficiente porque no llegó. Dijimos que vendría a mi casa al medio día y nunca apareció, nisiquiera me envió nada para decirme que no vendría. —habló sintiéndose deprimido después de haber tenido la esperanza de hablar con Hwang por todo el día de ayer. —¿Tú no sabes nada sobre él? ¿No te dijo nada?
—No. —contestó viendo a Minho estar perdido viendo toda la carta de los platillos que vendían allí, algo extraño al saber que él mismo trabajaba en el lugar. —Solo me pidió un consejo, se lo di, hablamos de Jeongin, de Chan, del señor que se parece a Jeongin, de su sueño extraño.
—¿Del padrastro de Jisung? —cuestionó Minho. —¿Y él que tiene que ver ahí?
—¿Se parece a Jeongin?
—Me preguntó su nombre y su dirección, se la di pero realmente no entendí para que la quería. —comentó mientras Seungmin solo tenía la mirada fijada en un punto mientras su cerebro intentaba hacer conexión de las cosas debido a que el también notaba extraño la ausencia de Hwang cuando el mismo había insistido mucho en verlo.
—¿Cómo se llama?
—¿Por qué todo el mundo me pregunta eso? ¡No me acuerdo! ¿Yang In Guk? ¿Yang Jin Guk? ¿Yang-
—¿Has hablado con él hoy? —se levantó Seungmin al recordar la vez que Hyunjin le contó acerca del padre de Jeongin el hecho de que éste no estaba muerto, simplemente había abandonado a su familia hace muchos años, y el saber que ese nombre era el que Hwang le había dicho, le causaba una enorme preocupación por el rencor que Jin le tenía a ese señor. —Changbin ve a buscarlo
—¿Qué pasa?
—¡Sólo ve a buscarlo! ¡Anda a esa casa! —exclamó. —¡Si Hyunjin no vino conmigo hoy es porque le sucedió algo! ¡Ve a buscarlo!
—Seungmin, cálmate, no fue a su cita y entiendo que no comprendas por que, pero ¿Por qué iría a casa del padrastro de Jisun-
—El padre de Jeongin no está muerto. —admitió con rapidez y con desesperación, con el propósito de que le hicieran caso. —El único que lo sabía era Hyunjin, me lo contó a mí y yo a ustedes pero el punto es que lo odia como no tienen idea. Y si ese señor es quien creo que es, Hyunjin es capaz de hacer algo muy estupido. —habló con rapidez sorprendiendo a Minho y a Changbin por la reciente información. —¡Qué esperas! ¡Ve a buscarlo!
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...