—¿Estás diciendo que te gustó el beso? —habló Bin mirando a Lix, quien comía de su helado y parecía la persona más tranquila del mundo después de hacer aquella confesión.
—¿Estás tú diciendo que te gustó el beso?
—Iba a decirlo pero me interrumpist-
—¿O sea estás diciendo que te gustó besarme? —preguntó lamiendo la cuchara de helado debido a que este solía mancharse con ellos.
—¡Estoy intentadolo pero tú no me dejas termi-
—¿Estás tratando de decir que te gusto o no?
—¿Estás tu tratando de decir que yo te gusto o no?
—¡Estoy tratando de decir que tú me gustas!
—¡Bueno! ¡Entonces yo también estoy tratando de decir que tú me gustas!
—¡Bien! ¡Entonces supongo que estamos saliendo!
—¡Bien!
—¡Bien! —gritó por último en australiano.
Sin dudas no había sido un momento romántico, pero considerando que ambos tenían personalidades tan distintas y que solían pelear a cada segundo, para ellos lo era.
—¿Me das un poco de helado? —preguntó Seo rompiendo el hielo que se había formado durante unos minutos.
—Changbin, ya me lo acabe.
—No del todo.
—¿Qu-
Las palabras de Felix se vieron interrumpidas por los cálidos labios de Changbin sobre los suyos, que por cierto pudieron saborear nuevamente los labios ajenos que no había podido olvidar, además de el helado de menta que había comprado para el pecoso.
Sin lugar a dudas no había sido la manera perfecta de declarase uno al otro ni la escena de película que muchas personas esperan en sus vidas, pero para ambos era lo más que suficiente tenerse a ambos juntos, y eso nadie lo podría cambiar.
En cuanto entró a la habitación lo primero que hizo fue arrebatarle los audífonos de los oídos.
—¿Sabes algo? Escuchar "Me and my broken heart" no es muy sano teniendo en cuenta como estás. —habló sentándose en la cama con su distintiva sonrisa mientras escuchaba a Hyunjin quejarse.
—¿Qué haces aquí, Minho? —preguntó incorporándose con ayuda del mencionado.
—Estoy bien, gracias por preguntar. —ironizó pasando sus manos por la espalda de su amigo, sus estrechos ojos que eran muy visibles debido a que se notaba a kilómetros que había estado llorando.
Y sabía que lo había hecho por horas cuando Hwang se atrevió a abrir los ojos y lo primero que noto Lee fue como estos estaban en un tono rojizo.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...