{56}

2.8K 464 229
                                    

—Voy a darme un baño, si quieres puedes quedarte a dormir, mamá no está de todas formas. —habló Seungmin mientras tomaba algunas prendas cómodas para cambiarse en el baño, teniendo ya a su novio prácticamente adueñado de su cama.

—¿Tu mamá no está? —asintió sin mirarlo. —¿Entonces puedo darme un baño contigo?

—Dime una buena razón.

—Para ¿Ahorrar... agua? —trató se ser convincente mientras veía a Seungmin dirigirse al baño.

—Casi, pero buen intento de todas formas. —habló sonriendo para luego cerrar la puerta dejando a Hyunjin derrotado, quien se volvió a acostar en la cama.

Seungmin dejó su ropa y su celular afuera de la ducha para luego entrar a esta, prefería ser de las personas que se cambiaban dentro del baño, y aún más teniendo a Hyunjin afuera de este mismo.

Apesar que en todo el día su novio se había comportado de forma bastante extraña y diferente, en el camino a su casa volvió a actuar como naturalmente era por lo que no preguntó nada ni tocó el tema. Sin embargo, estaba dispuesto a hacerlo después de bañarse, no por el hecho de sentir la necesidad de hacerlo, sino porque no solo fue Minho el que se lo recomendó, sino también Felix y Younghoon, los cuales tenían bastante experiencia en temas relacionados a parejas.

Pero sin lugar a dudas, no era por el menor del grupo, no podía ser por Jeongin. Así no era Hwang Hyunjin.

Después de pasar aproximadamente 15 minutos absorto en sus pensamientos, salío del baño ya vestido para dormir aún que con el cabello algo húmedo.

—Ya estoy aquí. —al salir y acercarse a donde se encontraba el más alto pudo percibir que lo había sorprendido debido a que Hwang soltó lo que tenía en las manos con rapidez, lo cual Seungmin notó segundos después que era su propio celular. —¿Es mi celular? Pero si yo lo dejé en el baño. —el tono de su voz fue apagándose cada vez más cuando tomo su celular, y vio lo que había en la pantalla, lo cual era sus conversaciones con Jeongin, por lo que levantó la cabeza viendo a Hyunjin. —¿Me estabas revisando el celular?

—No. —negó rápidamente mientras se sentaba de la misma forma. —Es que lo tomé para ver otra cosa.

—Esto es increíble. —habló en un suspiro de incredulidad y con una clara amargura mientras revisaba lo mucho que había avanzando Hyunjin en su conversación. —¿En serio me lo quitaste del baño para revisar mis conversaciones con Jeongin?

—No, no, es que yo-

—Si al menos vas a justificarte deja de mentir. —impuso apuntándolo con su celular. —Di la verdad.

—¿Quieres que te diga la verdad? Pues bien. Hagámoslo. —Hwang se levantó de la cama del menor, este notando como sus expresiones faciales cambiaban a unas más severas. —¿Por qué no empiezas tú diciendo la verdad?

—No cambies el tema.

—No, tú no cambies el tema. Sé bien que me has mentido muchas veces para irte con Jeongin. —habló tomando el celular del menor de sus manos, dejando salir la molestia y el fastidio que se había estado reprimiendo durante algunas semanas. —Pero no sabía que tantas veces como aquí dice. Ahora tengo todo más claro ¿Sabes?

—No puedo creerlo, de verdad. —la decepción en el rostro del menor podía ser morada a kilómetros. —¡Me pase defendiéndote toda la tarde de lo que decían sobre ti! ¿Para que vengas y me digas esto?

—¿Y quien se la pasó hablando de mal de mí? Déjame adivinar. ¿Jeonginnie? —cuestionó con un claro sarcasmo que molestaba aún más al castaño.

No me gusta, hyung || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora