{62}

3.3K 480 677
                                    

Ambos escucharon el sonido que provocó la espalda de Seungmin al chocar contra la puerta del dormitorio de Hyunjin, pero poco les importó al estar perdidos en los labios del otro. Hyunjin con las manos bajo las prendas del menor mientras este quitaba con rapidez botón por botón el abrigo de Hwang para luego dejarlo en el algún lugar del suelo.

Sintiendo los latidos de sus propios corazones a mil por hora, algunas gotas cayendo del cabello de ambos al estar bajo la lluvia y sus respiraciones combinadas, les fue inevitable acabar en esa situación.

Con pasos extremadamente torpes y desesperados hacia la cama de Hyunjin, dejando caer su lámpara en el camino, Seungmin terminó teniendo a Hwang encima de su propio cuerpo.

Miró hacia el techo tratando de procesar lo que estaba ocurriendo en ese preciso momento, pero su mente estaba completamente nublada al tener los calientes labios de Hwang en su cuello y sus caderas rozando con las suyas, haciéndolo cerrar los ojos por lo malditamente delicioso de aquella sensación apesar de estar con ropa.

—Mierda, no hagas eso. —intentó sonar firme aunque se escuchó tembloroso en un hilo de voz cuando Hwang pasó su mano por el cuerpo del menor hasta llegar a su abdomen haciéndolo tener escalofríos, a pesar de lo que acababa de decir, no tenía intención absoluta de detener a Hyunjin quitando el cinturón de su pantalón. —Olvídalo, se siente de maravilla.

—¿Si? —masculló en el cuello de su novio, haciéndolo sentir una ráfaga de aire frío al sentir su pesada respiración contra su piel y el sonido del cinturón de Hwang siendo desabrochado y botado a alguna parte de la habitación.

Después de varios besos con la constante subida de intensidad y calor del ambiente, Hwang se encontraba repartiendo besos en el abdomen desnudo del contrario, quien soltaba jadeos constantes con los ojos cerrados por lo relajante y excitante que se sentía

—Hyunjin. —fue la palabra que salió de los labios de Min en un suspiro, lo que hizo al mencionado mirarlo, adorando lo adorable que se veía Seungmin sin abrir los ojos, qué tal vez era porque lo estaba disfrutando o porque tenía vergüenza de mirarlo a los ojos, cualquiera de las dos opciones era bastante válida tratándose de él.

—Dime. —murmuró levantándose un poco para volver a subir hasta el rostro de Min, no resistiéndose a los brillosos y rosados labios de este, por lo que antes del que menor pudiera hablar, sintió los esponjosos labios de Hwang sobre los suyos, moviéndose de esa forma tan experta e irresistible para él.

—Hyunjin. —volvió a repetir una vez tuvo la oportunidad de separse, aún que sea unos segundos, de los labios contrarios, logrando así escuchar sus respiraciones aceleradas juntas. —Hyunjin

—¿Qué? —susurró por fin encontrándose con los ojos café del castaño.

—¡Hyunjin! —el gritó y el golpe con una almohada en su cabeza por parte de Changbin, lo hizo abrir los ojos y por fin despertar, y a la vez, caerse de su propia cama.

Unos segundos le tomó entender lo que estaba pasando, fue un tonto, irreal, caliente y magnífico sueño.

—¿Qué? Dios, no debías despertarme así. —se quejó levantándose del suelo. —Casi me das un infarto.

—Te hablé y te sacudí mil veces, además que estabas babeando tu almohada. —habló haciendo una mueca de asco. —¿Acaso no me dijiste ayer por la noche que viniera hoy temprano porque mañana hablarías con Seungmin?

—Espera no hables tan rápido, aún estoy confundido. —se volvió a quejar tallándose los ojos por la luz de la ventana, la cual tenía la cortina recogida seguro gracias a Seo. —Soñé con Seungmin.

No me gusta, hyung || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora