¿Por qué Kim Seungmin era tan jodidamente perfecto?
Estaba como un idiota, admirando como lucía Seungmin con el cabello castaño luego de la transformación que le habían hecho.
Si bien había dicho que se veía increíblemente hermoso con el cabello rojizo, ahora con el color castaño reflejado en su cabellera que resaltaba sus pequeños ojitos café, no podía hallar una palabra digna de expresar la belleza que se encontraba al frente de él, porque para Hwang la palabra perfecto le quedaba corto.
Su ánimo había descendido al ver como Seung miraba a Yang, o las tiernas interacciones que tenían ambos en toda la noche pero sin dudarlo, su ánimo había subido demasiado con tan solo ver esa maravillosa imagen.
—¡Woah! —exclamó Felix junto a los demás al ver a Kim. —Si que saben teñir el cabello.
—¿Ves? Nos quedó bonito. —habló Jisung a Jeongin. —Deja de estar de amargado porque ahora no eres el único castaño.
—Es cierto, se ve bien. ¿No Hyunjin? —preguntó Changbin, recalcando las últimas palabras para sacar al más alto de su trance mental.
—Oh, claro que sí. —le sonrió a Seungmin, quien le sonrió de igual manera. —Me gustas mucho.
—¿Qué? —Han volteó a verlo igual que todos los demás, quedando en shook por la repentina confesión de Hwang.
—¡Que me gusta mucho su color de cabello! ¡Sordos! —disimuló Hyunjin, recibiendo un "Aaah" por parte de todos sus amigos.
—Sé que se ve muy bien, pero no es para tanto Hyunjin. —bromeó Younghoon, haciendo que los demás rieran mientras Hwang trataba de disfrazar su nerviosismo con una sonrisa.
—No sé ustedes, pero yo ya tengo sueño.
—Vamos Jeongin, aún no es tarde.
—¿A que hora te refieres con tarde? Por que por lo que yo sé las 3:57 de la madrugada no es muy temprano. —se quejó recostándose horizontalmente en el sofá individual.
—Si, yo también estoy cansado. —Seungmin apoyó su cabeza en el hombro de Hwang, quien estaba a lado suyo sentado en el sofá.
—Bien ¿Repartimos las habitaciones de una vez? —propuso Hyunjin sintiendo como la respiración del mayor de los castaños le daba en el cuello.
Luego de hacer un sorteo con pequeños papelitos, todos fueron a sus respectivas habitaciones con sus compañeros.
Felix con Hyunjin, Chan con Hoon, Minho con Jisung y Seo junto los dos menores que ya habían caído dormidos, y que fueron cargados y llevados a su habitación por el menor de los australianos, luego de haber perdido piedra papel o tijera contra los demás.
No sabían como habían llegado a esa situación exactamente, pero sin dudas ambos disfrutaban ese momento al máximo.
Las manos de Younghoon se aferraban con firmeza a la cintura de Chan, mientras ambos recordaban el sabor exquisito de sus propios labios juntos.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...