—Realmente me parece un milagro que me hayas pedido venir, pero me alegra. —comentó Bang Chan sentándose en su cama junto Seungmin, quien no hacía nada más que observar el perfecto orden del cuarto del mayor. —Ya dímelo.
—Mátame hyung, no sé que hacer. —admitió abrazando una almohada para luego colocar su cabeza sobre ella. —Estoy perdido, no he dormido absolutamente nada, siento que me estoy volviendo como tú.
—Ignoraré el hecho de que me acabas de insultar solo porque te veo triste. —habló colocándose en una posición para quedar frente a Kim, quien lo miraba aún con su cabeza en aquella almohada. —Creo que es algo obvio lo que deben hacer ¿No crees? Solo pídele disculpas, él lo hará contigo, hablen y esto se va a solucionar.
—Ese es el problema, no creo ser capaz de disculparme, no merezco ser perdonado. —confesó. —Estuve hablando con mamá ayer por horas después de ver a Hyunjin, me hizo reflexionar y realmente estuve pensando en que si Hyunjin me hubiera hecho eso a mí, probablemente estaría igual o mucho peor. ¿Imaginas eso? Debe ser la peor sensación del mundo, y mucho más porque lo rechazé por Jeongin y me siento aún peor porque sé lo mucho que se esfuerza con lo nuestro. Hablé con Changbin ayer y me contó muchas cosas que Hyunjin pasó en el tiempo donde yo no tenía idea de que sentía algo por mí. Mamá me dijo que me pusiera en sus zapatos y ahora que lo hago, sé que si yo fuera Hyunjin no me perdonaría a mí mismo.
—Hey, calma. —trató de alivianar las cosas después de escuchar a Min decir todo ello con rapidez. —Sabes que Hyunjin es diferente a ti, estoy seguro que si hablan él va a perdonarte como tú a el.
—¿Y que más da si el me perdona pero yo no puedo hacerlo conmigo mismo? —cuestionó. —Estuve molesto por lo de Jeongin, entiendo que él no quisiera contárselo a Hyunjin porque lo conoce y capaz te lo contaba a ti sin querer, pero me molesté porque no podía creer que él me creyera capaz de eso, pero siendo sincero, si me hubiera pasado a mí en su lugar también tendría dudas y muchas. —con cada palabra que decía, la voz del menor se iba apagando poco a poco. —Yo ahora comprendo eso, pero lo que dijo allí no.
—¿A qué te refieres?
—Ya sabes, me dijo que no hacía nada bien como pareja, que no podía ser peor. —murmuró mirando hacia las sábanas de Bang. —¿En serio crees hago todo mal? —preguntó en un susurro dirigiendo su mirada hacia el mayor. —De verdad que pongo de mi parte, pero me estuve cuestionando eso toda la noche, tal vez no soy como pienso.
—Claro que no, no pienses eso de ti, eres increíble, Seungmin. —el menor no parecía estar convencido de ello. —Hyunjin sólo dijo estupideces por estar enojado. Hyunjin es realmente feliz contigo, si no hicieras nada bien entonces él no te amaría como lo hace. El problema es que él no sabe controlar sus emociones ni su forma de hablar, se deja llevar fácilmente.
Min resopló tratando de convencerse de que Chan estaba diciéndole la verdad, intentando retomar la confianza que había perdido después de la pelea con Hwang.
—Aún así no estoy seguro si es bueno seguir con esto, sé que las parejas tienen desacuerdos o discusiones, pero si tenemos otra en un futuro ¿Será tan fuerte como esta? —cuestionó para si mismo. —Nos haría mal, tanto a él como a mí, no es sano estar así. Si es que terminamos nos hará mucho daño y eso es peor, pero también estaríamos ahorrandonos sufri-
—Seungmin. ¿Puedo hacerte una pregunta? —interrogó cortando lo que el castaño decía.
—Ya la hiciste, pero bueno.
—¿Quieres a Hyunjin? —preguntó bajando la cabeza un poco, buscando encontrarse con la mirada de Seungmin, quien estaba cabizbajo.
—Mucho, la verdad. —dijo casi en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...