—¡Hannie-ah! —oyó una voz a sus espaldas que detuvo su andar al instante.
—Oh, hola. —saludó con una sonrisa, la cual fue correspondida de la misma forma.
—¿Por qué no me avisaste que estabas yendo? —cuestionó caminando junto a él.
—Ah, lo siento, se me olvidó. —Jisung miró hacia el suelo.
Tenía miedo de haber arruinado algo, hace poco más de una semana que llevaba "viviendo" junto a Lee. Desde aquella pelea con sus padres no estaba dispuesto a volver a casa y, gracias a la amabilidad de su mejor amigo, tenía un lugar donde poder dormir así que pase lo pase tendría que estar sometido bajo las reglas de Minho.
—No importa, de todas formas me retrasé. —Han lo miró, como si quisiera decir que quería una explicación a lo que Minho suspiró. —Jeonghwa me llamó.
—¿Pelearon? —preguntó, pero a los pocos segundos se arrepintió. —Perdón, fui imprudente.
—Nah, está bien. —sonrió levemente, mirando su andar. —No fue una pelea, solo... discutimos.
—¿No es lo mismo?
—Según mi mamá, no.
—Tonto.
Ambos chicos rieron, relajando así la tensión del ambiente al ver mencionado a Jeonghwa. Se sentía bien poder bromear con temas serios.
—¿Qué traes ahí? —señaló una pequeña bolsa color blanca que colgaba del brazo del mayor.
—Snacks.
Los ojos de Jisung evitaron cualquier contacto con aquella bolsa.
—Pero estaremos en casa de Changbin. Allí hay comida hasta de sobra. —aclaró.
—Ya verás para que sirve.
Los dos chicos se detuvieron enfrente de la gran casa de Seo. Era bastante reconocible, era completamente blanca y prácticamente gigante. Si ellos no fueran sus amigos jurarían que quienes vivieran allí deberían ser famosos. Pero no, solo era la familia adinerada de Bin.
—Pasen. —sorprendentemente, los recibió Jeongin con una de sus agradables sonrisas. —¡Llegaron Minho y Hannie hyung!
Al entrar, Lee dejó su bolsa en el sofá y se dispuso a saludar a Jeongin despeinandolo, y a los demás con unas palmaditas en el hombro o choques de manos.
—¿Qué se supone a hacen? —interrogó Jisung mientras entraba a la cocina y observaba el desastre que había.
—Tratan de hacer Chimaek —respondió Younghoon.
—Eso tiene cerveza, vámonos Jeongin. —con unas raras muecas fingiendo desagrado, Minho y Yang abandonaron la cocina, haciendo reír a Changbin y a Chan.
—Traje snacks. —susurró mientras tomaba con cuidado la bolsa que había dejado en el sofá —Es toda tuya, Jeonginnie.
—Gracias. —sonrió con emoción mientras tomaba la bolsa con ambas manos. Parecia un niño haciendo su primera travesura.
—Que no te descubran, confío en ti. —le dio unas leves palmaditas y le guiñó un ojo para luego ver como el menor salía corriendo con una sonrisa de oreja a oreja hacia el patio.
—Bien ¿Qué tenemos aquí? —dijo Minho llegando nuevamente a la cocina, sacando una sonrisa a Seo, y a la vez dejando confundido a Han, Chan y Hoon.
—¿Distrajiste a Jeongin?
—Sip. —respondió recibiendo una lata de cerveza arrojada por parte de Seo.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...