—La contraseña.
—Jeongin, abre la puerta.
—Esa no es.
Changbin bufó.
—Abre la maldita puerta.
—Tampoco es esa.
—¡Jeongin! —exclamó tocando la puerta con sus nudillos débilmente, tenía bolsas colgando de los brazos y el dolor era insoportable.
—Noup.
—¿Comida? —resopló fastidiado.
—Rotundamente no.
—¡Chan, si no haces que este niño abra la puerta en este instante no dudes que la romperé! —gritó, sabía que el australiano era la única persona a la que Yang guardaba algo respeto.
—¡Jeongin ábrela! —oyó la voz del mayor, quien estaba de espaldas hacia el nombrado ya que colocaba unos letreros que decían "Feliz cumpleaños".
El menor abrió la puerta sin temor alguno, los brazos de su hyung estaban cansados y él lo sabía muy bien.
—Para tu información, era "Por favor" —comentó mientras comía uno de los snacks que yacían en la mesa con una sonrisa.
—Por favor es lo que vas a repetir cuando yo-
—¡Llegaste! —escucharon la distintiva voz de Felix, quien llegaba casi corriendo por uno de los pasillos hasta el centro de la sala.
Seo pensaba que recibiria un abrazo por la linda sonrisa que adornaba su rostro, mas lo que obtuvo fue un golpe en el hombro.
—Te tardaste mucho, tengo hambre. —Seo le dio una mala mirada mientras el contrario rebuscaba comida en aquellas bolsas blancas. —¿Qué? El idiota no me dejó comer nada de la mesa porque "Es para Jisung" —hizo comillas con sus dedos mientras imitaba la voz de Bang.
—¡Es qué lo es!
—¿Y por qué Jeongin si puede comer? —exclamó.
—Porque él me pidió permiso.
—Entonces... ¿Puedo comer algo? —preguntó mientras lo observaba colocar la última letra de los pequeños letreros.
—No.
—Bueno, pero quizás podría patear accidentalmente esa silla y no sé, tal vez alguien caería al suelo. —habló señalando la pequeña silla que usaba Chris para colgar los leteros.
—You dont scare me, bitch
—Shut up.
—Shut me up.
—If you insist.
—Odio cuando hablan en inglés —dijo Seo hacia el más joven. —Podrían estar planeando un homicidio o algo así y no entenderia de todas formas.
—No los culpes de tu falta de cerebro Changbin. —llegó Younghoon. —Tú no sabes nada de inglés.
—Como si tu supieras mucho.
—Al menos sé lo básico.
—¿Así? ¿Qué fue lo dijeron?
—Escuché sheep, así que supongo que de ovejas o algo así. —alzó los hombros.
Lo próximo que se escuchó fue los típicos chillidos del menor que se hacia cada vez más fuerte a la par que cruzaba el pasillos casi corriendo con su celular en la mano.
—¡Dice Minho qué está con Jisung hyung a una cuadra!
—¡Mierda! ¿Quién falta? —exclamó Chris mientras se ayudaba de Seo para bajar apresuradamente se la silla.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...