—Changbin.
—¿Si?
—Abre la puerta.
Con rapidez dejó su celular a un lado y sus audífonos, y colocó estos sobre la pantalla del computador, para luego abrir la puerta y ver a su progenitora con uno de los auriculares con los que solía hacer llamadas, a los que no tardó en presionar para poder colgar una de sus llamadas laborales y observar a su hijo.
—¿Qué haces así Changbin? Te dije que teníamos visita, vístete decente.
—No creo que una sudadera y unos jeans estén mal sinceramente. —opinó rebajándose con la mirada.
—Sí, pero tu hermana llega después de casi tres meses, deberíamos recibirla como se merece. —contradijo. —Ahora vístete bien y baja, que la comida ya casi está lista. Ah, y por favor, no dejes tus cosas encima de la computadora, se ve mal.
—Solo son mis cascos, mis audífonos, no es para tanto.
—Sabes que no me gustan para nada, parece de gente cualquiera que está por las calles, que va con patinetas o drogadictos. —habló viendo cómo su hijo menor guardaba aquellos en un cajón.
—Solo es para escuchar mi músi... perdón, música, me confundí. —se contradijo con rapidez, viendo cómo su madre solo atinaba a asentir con la cabeza.
—Apresúrate. —fue lo último que le dijo para luego escuchar el sonido de la puerta cerrarse, hablar sobre cualquier cosa referida a la música no era grato en la casa de los Seo.
Felix (Australia)
En líneaHey Binnie, hoy no tengo
práctica, Hyunjin tiene
que cuidar a Minnie y
Minho va a hablar con
Jeonghwa
01:11 PM ✓✓¿Quieres venir a mi casa?
O si no yo puedo ir a la tuya
01:12 PM ✓✓🌚
01:12 PM ✓✓Binnieeeeeeeeeeeeee
01:14 PM ✓✓Sabes que iría, pero
hoy llegó mi hermana de
visita, no puedo, lo siento bebé
01:16 PM ✓✓:(
01:16 PM ✓✓Si quieres puedo ir yo,
y de paso presentarme
01:16 PM ✓✓Ya te conocen
01:18 PM ✓✓Si, pero como tú amigo
01:18 PM ✓✓Sabes que si mi familia
estuviera aquí yo te
presentaría como mi novio
bueno ya lo he hecho pero
por llamada no es igual
01:19 PM ✓✓En mi caso sabes que es
diferente
01:20 PM✓✓aUN ME TIENES COMO
FELIX AUSTRALIA CIERTO
01:20 ✓✓eS POR SEGURIDAD
01:20√√Ya, mira, iré a verte si?
pero tal vez más tarde, como a las 6
01:22 PM ✓✓
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...