—Me tengo que ir ya. Tengo que recoger a Jeongin. —avisó Chan llamando la atención de los demás. —¿A quién le toca cuidarlo hoy?
—A mí. —habló Changbin dejando su celular a un lado. —Pero tengo que irme a las cinco, mi madre quiere que le ayude en su tonta cena importante y si no lo hago no me va a dejar entrar a casa.
—Yo me quedo si quieren. —añadió Felix. —Tengo clase de oratoria pero no tengo muchas ganas de ir, prefiero cuidar a Jisung.
—Bien gracias, ¿Quién está buscando a los padres de Jisung hoy?
—Minho está reemplazando el turno de Jisung en su trabajo en un restaurante, asíque no puede. Creo que hoy es el turno de Woojin. —comentó Hyunjin mientras el mencionado asentía con la cabeza a la vez que veían como Chan se apuraba buscando las llaves del auto para ir a recoger al menor de sus lecciones de inglés.
—Bien, yo ya me tengo que ir, si alguien tiene algo de tiempo vayan a ver a Minho ¿Bien? Relájenlo un poco. Seungmin, Hyunjin. Vámonos ya, o tendrán que ir caminando porque estoy tarde.
—Nos vemos. —se despidió Seungmin a la par que seguía a un apresurado Chan, quien estaba en ese estado porque tenía la mala manía de siempre olvidarse de las clases de el menor del grupo y llegar tarde.
Cuando los tres chicos subieron al auto que por cierto el mayor había tomado prestado de su tía, automáticamente fue Hyunjin quién sacó un gran papel, donde estaban los nombres de los ocho chicos junto a los turnos y horarios que debían cumplir a través de la semana, además de algunos post-its pegados con algunas notas.
—Bien, ¿Qué debo comprar hoy?
—Es que no sé leerlo, es un nombre extraño de alguna medicina. —dijo el castaño tratando de ayudar a su novio.
—Estoy conduciendo, no puedo leerlo yo, asique hagan un esfuerzo, luego tenemos que ir a la farmacia para comprar eso. —escucharon de Chan mientras notaban como este rápidamente quitaba su cinturón de seguridad una vez que llegaron al lugar donde Jeongin estaba. —Leánlo mientras busco a Jeongin ¿Si?
—Anda, anda. —dijo vagamente Hyunjin haciendo un gesto con su mano para luego ver al mayor correr adentro del edificio. —¿Estás bien?
—¿Uhm? —vaciló. —Si te refieres a mí pues sí. Estoy bien. Solo intento entender cómo se llama el medicamento para... para Jisung. —susurró acercando el papel a sus ojos para verlo mejor, papel cual segundos después fue rebajado por Hwang, por lo que giró su cabeza viendo a su pareja, quien dejó ese papel a un lado.
Hyunjin se dedicó a mirar a Seungmin unos cuantos segundos sin decir nada, para luego alzar la mano y acariciar suavemente con su pulgar, el mentón de el contrario con una pequeña sonrisa, solo obteniendo una mirada que trataba de desifrar.
—Para mi no estás bien. ¿Sabes? —habló consiguiendo que su novio mirara hacia otra parte. —Minnie, yo sé que esto es difícil ¿Si? Lo es para todos, no ha sido igual desde que Jisung entró al hospital, pero todos estamos haciendo lo posible para hallar una solución. Es complicado hacer esto todos los días pero pronto todo esto va a ser pasado.
—Han pasado tres meses, ya quiero que regrese. —dijo el menor mientras notaba como la expresión de Hyunjin cambió debido al decaido tono de voz que tenía. —No soporto ver cómo le inyectan cosas todos los días para que sobreviva, y menos me gusta hacerlo por mi cuenta. Nisiquiera sé porque debemos hacerlo nosotros cuando supuestamente debería hacerlo el personal del hospital.
—Cuando alguien pasa mucho tiempo en el hospital a las personas de allí, bueno, digamos que no le prestan la misma atención que la primera semana. Asique si no lo hacemos nosotros estoy seguro que nadie en ese hospital se va a acordar. —habló sintiendo un par de ojos posarse en él, ojos, que sabiendo lo triste que estaba su novio, lo derretían por dentro. —Tenemos todo lo necesario, el doctor nos lo dijo, no te preocupes ¿si? —le regaló una sonrisa para que Min dejara de preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...