En cuanto vio a Jeongin y Chan en la puerta de su hogar con una pequeña bolsa, se hizo aún lado para dejarlos entrar.
—El mismísimo y no tan destruido Hwang Hyunjin, no te había visto hace mucho. —inició la conversación el mayor.
—¿Ustedes...?
—Las cosas están bien, no te preocupes, hyung. Hablamos. —tranquilizó Yang haciendo asentir a Chan. —Te ves mejor.
—Han pasado como dos semanas así que sí, ya no tengo el ojo morado ni los golpes, además que Seungmin me ha estado cuidando. —sonrió guiando a sus amigos a su sala, sentándose en el sillón junto a ellos. —Solo me queda el brazo, no saben cuánto sufro al no poder hacer las cosas, tengo que pedirle a Seungmin hasta que me abra un dulce.
—Hablando de él ¿Dónde está?
—En mi habitación, le duele la garganta o algo así, pero no es grave. —habló asomando su cabeza hacia el pasillo que daba a su habitación.
—¿Ya están bien? —cuestionó Yang. —No hemos sabido de ustedes en todo ese tiempo.
—Realmente bien. —contestó algo distraído al no ver a su pareja venir. —Seungmin.
—Ya voy, ya voy. —Kim Seungmin apareció por aquel pasillo con pesar, mientras Chan sacaba las cosas que había comprado de aquella bolsa café. —Estoy exhausto.
—Tranquilo, están bien, conversaron. —aclaró Hwang al ver la mirada de Seungmin cuando vio a Chan y Yang en la misma habitación. —¿Sigues cansado, Minnie?
—Sí. —afirmó apoyando su cabeza en el hombro izquierdo de su novio, quien no tardó en sonreír y acariciar su espalda.
—¿Tan difícil es cuidar a Hyunjin? —cuestionó el menor recibiendo un muffin por parte de Chan. —Gracias.
—Toma tu café y a ti te compré un sándwich, Seungmin.
—Gracias, pero no puedo comer, me duele la boca.
—¿No era la garganta?
—Como sea, pero el punto es que no puede. —habló tomando un sorbo de su café para cambiar de tema. —Estoy perdido de todo. ¿Cómo van las cosas?
—Jisung está mejor, Minho está pegado a él, Younghoon está ayudando a planificar el encuentro de Jisung con su padre, Jeongin y yo pues bien, y Changbin me acaba de escribir que viene para acá con Felix. —resumió con su celular en sus manos, revisando los mensajes con Bin.
—Entonces no me he perdido de mucho. —concluyó acariciando el cabello de Min, quien por lo visto tenía sueño. —¿Los demás no vendrán?
—¿Crees que Minho es capaz de dejar solo a Jisung diez minutos? Pues no, no vendrá por más que le digamos y Younghoon pues está perdido últimamente, así que seremos los seis. —mencionó Chan.
Hwang le entregó su café a Seungmin cuando escuchó la puerta de su hogar, este robando la oportunidad para probar un poco, ganándose la sonrisa de Yang, quien estaba terminando su pequeño postre.
—Llegaron, lamentablemente. —volvió el dueño de la casa ganándose la mala mirada de Seo por su comentario.
—¿Sigues molesto porque te rompí el brazo? Ya me disculpé.
—No estoy molesto porque me hace pasar más tiempo con Seungmin, pero que sepas que me dolió mucho. —aclaró viendo a Lix sentarse al medio de Chan y Jeongin.
—Hablamos, Felix. Estamos bien. —avisó Bang.
—Gracias a Dios, me sentía bajo presión de estar en medio de la tercera guerra mundial. —sonrió Lee para luego sentarse al lado de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...