{59}

3K 498 406
                                    

En cuanto escuchó la puerta de su hogar, Yang se levantó para abrir, a la vez que Seungmin se dirigía a la cocina para traer algo de tomar para los dos.

Pero clara fue su sorpresa al ver a Hyunjin allí, no tuvo nisiquiera el tiempo de saludar cuando el mayor se había adentrado en su hogar preguntando por Seungmin.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Kim saliendo de la cocina, estando tan sorprendido como el menor al ver a Hyunjin en medio de la sala.

—La pregunta es que haces tú aquí. ¿De verdad vienes con él hasta en esta situación? —cuestionó sacándole un suspiro al castaño para luego dejar las latas a un lado.

—Vamos afuera, no pienso hablar aquí contigo. —dijo tomando el brazo de Hwang para tratar de dirigirlo hacia afuera, mas no puedo hacerlo por la resistencia que puso. —Vamos.

—¿Qué? ¿Acaso te da vergüenza hablar de nosotros enfrente de Jeongin?

—Pues si. Esta no es nuestra casa. —al parecer Kim Seungmin era el más tranquilo de aquella vivienda, debido a que Yang no soltaba el marco de la puerta, no sabía si estaba sosteniéndolo para salir o para esperar que ambos mayores salieran de su hogar para hablar. —No pienso hablar de nada aquí contigo. ¿Acaso no entiendes que estamos en un lugar ajeno?

—No hablarás pero me vas a escuchar. —impuso. —¿Cómo eres capaz de venir aquí cuando precisamente nos peleamos por el? ¿Acaso no te importa en algo? Muestra algo de conciencia por lo menos. —preguntó obteniendo como respuesta que Seungmin mirara a otro lado con un claro fastidio.

—Hyunjin, vamos afuera. —resopló.

—¡No! ¡No pienso moverme de aquí hasta que me des una maldita explicación clara de lo que está pasando!

—Vete. —fue la fría respuesta que escuchó de los labios del castaño al ver que no podía razonar con su pareja. —No quiero hablar contigo, vete.

—¿En serio crees que me voy a ir dejándolos a ustedes aquí? ¿Acaso crees que soy tan idiota? —cuestionó soltando una risa amarga.

—¡Dios, Hyunjin! ¡Estoy tratando de razonar contigo! ¡Sal de aquí! ¡No pienso hablar contigo de esta forma! —gritó tratando de mantener la compostura.

Cuando Yang iba a dar un paso para evitar que aquella discusión entre sus amigos llegara a mayores, sintió una mano sujetar la suya, impidiendo lo que iba a hacer, viendo a Chan al voltear, quien recién había llegado.

—Le dije lo que tenía que decirle, ahora es su problema si no hace caso, no vamos a meternos en un problema de parejas. —habló para el menor, mientras esté retrocedía hasta donde el mayor, bajando la cabeza por el remordimiento que tenía por saber que él había sido quien en un principio convenció a Seungmin para que no le dijera la verdad a Hwang.

—¡No voy a irme! ¿¡Crees que soy tan tonto como para dejarlos a ustedes dos solos!?

—¿En serio sigues pensando eso? ¡Eres increíble! ¡De verdad! —exclamó con sarcasmo. —¡Nisiquiera escuchaste algo de lo que te dije la vez pasada! ¡No entiendes lo que yo sien-

—¡No! ¡Tu no entiendes absolutamente nada de cómo me siento yo! —gritó más fuerte callando a Seungmin en ese momento, haciendo que Yang por instinto apretara la mano de Bang, quien por naturaleza lo puso tras el al saber el temor que tenía. —¡No sabes las veces que he soportado todo lo que me has hecho y no te he dicho nada! ¿¡Sabes cuántas veces me has hecho dudar si es que soy suficiente para ti!? ¿¡Cuántas son las veces que he dudado si es que estoy haciendo las cosas bien como para que prefieras irte con Jeongin!? ¡Todas las horas que me he pasado agradeciendo que tú quisieras salir conmigo para que luego me mintieras y fueras con él!

No me gusta, hyung || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora