{19}

6.6K 990 400
                                    

Cuando vieron a gente reunida alrededor de la pelea apresurararon sus pasos, pero cuando lograron distinguir a sus amigos en el suelo pasaron prácticamente corriendo por el medio de la ola de gente para poder rescatarlos.

Hyunjin detuvo el golpe que Younghoon iba a lanzar contra uno de los chicos, Changbin se encargó de ayudar a Felix a levantarse con dificultad mientras Christopher se puso enfrente de sus cuatro amigos.

—No queremos problemas, solo vayánse. —admitió el australiano, recibiendo bufidos por parte de la multitud reunida para ver la pelea.

—Creía que no se podía ser mas marica que ese estúpido. —rió señalando a Minho, quien estaba siendo sujetado por Jeongin. —pero veo que me equivoqué.

—Vámonos chicos. —ignoró el mal comentario del mayor y se dispuso a voltear y salir de aquella para nada amigable situación.

Chan sintió como atrás suyo, uno de los tres chicos corría hacia él para contraatacarlo por la espalda, pero logró esquivarlo a tiempo y tomarlo de la camisa, acto que alarmó a todos.

—Ya dije que no quería problemas. Si quisiera golpearte ya lo hubiera hecho. —sujetó con firmeza la tela negra que cubría el torso de aquel muchacho. —Pero no pienso caer tan bajo como tú. —dicho esto, soltó la camisa del contrario y fue corriendo hacia donde todos sus amigos estaban reunidos.

—Valiente. —murmuró aquel chico acomodando su camiseta antes de irse con los dos restantes.

—No reacciona. —avisó con preocupación la mujer. —Deben llevarlo a un hospital ahora.

Bastaron esas pocas palabras para que Minho se levantara para poder cargar Jisung, pero la mano de Hyunjin en su pecho lo impidió.

—Estás débil, Minho. Lo haré yo.

—Está bien, Minnie, hiciste lo que pudiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Está bien, Minnie, hiciste lo que pudiste. —lo consolaba Hyunjin mientras acariciaba su cabello, sentados ambos en la sala de espera en un hospital.

El mayor recibió un movimiento de cabeza negativo.

—¿Y si lo hubiera defendido? —se criticó. —Podría haber ayudado a Younghoon y Felix hyung, pero soy muy inútil como para pelear.

—Hey, no digas eso. —Hyunjin lo miró fijamente. —No eres un inútil.

—¡Claro qué lo soy! No soy capaz de poder cuidar de mis amigos. —sollozó. —Soy muy cobarde.

—Hey. —Hwang tomó el mentón de Seungmin y lo levantó, obligando al menor a mirarlo a los ojos aún que estén al borde de las lágrimas. —No quiero oírte hablar de esa manera sobre ti otra vez ¿me oíste?

—P-pero-

—Nada de pero, Seungmin, no voy a permitir que te desprecies. —los ojitos del castaño derramaron una lágrima por lo que Hyunjin se encargó de limpirarla con el pulgar. —¿Qué hubiera pasado si no nos llamabas? ¿eh? Todos los demás estarían en peligro ahora.

No me gusta, hyung || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora