Ahí estaba Jeongin, siendo obsevado por sus ocho amigos mientras lo único que hacía él era jugar con el teléfono de Lix debido a los múltiples juegos que tenía descargado.
—¿Soy yo o estás con maquillaje y con las unas pintadas? —preguntó Hyunjin recibiendo el asentimiento de todos menos del menor de los Lee.
—Bueno no sé lo que piensen, pero a mí me gusta tu estilo, Jeonginnie. —apoyó pasando su brazo por al rededor del hombro del menor.
—Ayer estuve con Yeji noona, estaba triste y al parecer había comprado todo un kit de maquillaje y cosas que no entiendo. —relató. —Me pidio probarlo conmigo y quería verla feliz asique acepté. ¡Pero esto no se quita! ¡Me he lavado las manos y el rostro mil veces! —chilló enseñando sus uñas, las cuales ahora tenían un color rosa y con al parecer algunas decoraciones, haciendo reír a la mayoría de sus amigos. —Y todo porque era "tarde de chicas" —hizo comillas con los dedos.
—Pues digas lo que digas, debes admitir que lo hizo bien. —comentó Minho también siendo apoyado por casi todos, se sentía alegre volver a estar con sus amigos después de mucho tiempo, al parecer la salida con su ex novia lo había ayudado a pensar un poco también en su bienestar personal.
—Bien, después de comer tal vez vayamos a comprar algo para quitarte eso, pero por ahora, vamos a pasarla bien —ordenó el mayor de todos recibiendo el apoyo de Seo y el menor de todos.
Se encargó de buscar los controles de la gran televisión que yacía en su sala principal, la cual no sólo poseía uno, sino varios por los videojuegos y consolas que Bin tenía allí por Felix cuando venía a su hogar, que milagrosame se encontraba nuevamente vacío para él y para sus amigos.
Mientras se encargaba de preparar todo, se encontraba Hyunjin, Seungmin y Minho en el sillón largo de su hogar. El primero jugando en su celular mientras tenía a su pareja acostado en sus piernas mientras el mayor de los Lee jugaba con uno de los cojines de Seo, el cual podía cambiar de colores si lo tocaban, por lo que trato de dibujar algo allí.
—¿Sabías que eres muy lindo? —dijo inevitablemente Seungmin, después de pasar los últimos minutos observando a su pareja mientras que esta solo se dedicaba a jugar en su celular, notando con más detalle los pequeños lunares en su rostro, los mechones de su cabello que algunas veces tenía que hacer para atrás porque le cubrían la vista y el natural color rojizo de sus espongojos labios que aveces volvían loco al menor.
Aquel cumplido se ganó una clara sonrisa en los labios de Hwang, quien no apartó la mirada de su juego pero si que acarició su cabello por lo dicho.
—"No me gusta, hyung" —se burló Chan haciendo reír a la mayoría de sus amigos, incluyendo a Hyunjin, quienes habían guardado silencio después de lo escuchado por Kim, lo cual no era muy frecuente.
—¿¡Quién le contó!?
—Yo. —respondió Lix mientras seguía concentrado en su videojuego. —Todos lo sabemos así que ya cálmate. —todos apoyaron al menor de los Lee.
—Traje bebidas. —apareció Younghoon con varias latas en sus manos que aterrizaron en la mesa del centro mientras Seungmin volvía a acostarse en las piernas de su novio mientras se cubría el rostro. —Jeongin, Seungmin, vayan por el resto.
—Bien. —dijeron los menores al unísono con desgana a la vez que ambos se levantaban de donde estaban acostados.
Cuando Seungmin estuvo apunto de dar un paso junto a Yang para dirigirse a la cocina, sintió como Hwang tomó su muñeca atrayéndolo hacia él, no tardando ni un segundo en sentir los labios ajenos sobre los suyos, lo cual sorprendió a todos tanto como a él mismo ya que nisiquiera pudo reaccionar por lo repentino que fue.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...