{32}

5.9K 844 513
                                    

Si Seungmin fuera bueno expresando sus sentimientos, probablemente el planeta sería plano.

Ya sea con Jeongin, con sus amigos o hasta con su misma madre, era algo en él que estaba bloqueado parcialmente. Sin embargo, podría afirmar con todo su corazón que amaba a su madre y amigos, y claro que era cierto, solo que su amor no podría traspasar el límite de "palabras"

Apesar de todo, era consciente de quién o quienes eran las personas que se habían ganado o merecían su cariño, aprecio y una parte de su amor, pero la única persona que había logrado ganarse todo su corazón había sido Yang Jeongin, o almenos eso quería creer en este punto.

—A ver, a ver, a ver. —interrumpió Lix. —¿Me estás diciendo que quieres salir con Jeongin y con Hyunjin?

—¡No! —renegó pesadamente. —Lo que quise decir es que me gusta Jeongin pero no sé si Hyunjin también, es decir, nunca me he puesto a pensar cómo sería Hyunjin en una posición romántica.

—¿Así que no puedes rechazar a Hyunjin pero tampoco puedes declararte a Jeongin porque estás confundido? —preguntó entrecerrando los ojos mientras comía un paquete de papitas.

—Exacto.

—Bien, yo te ayudo. —sonrió acomodándose en aquel sillón. —Esto es sencillo, te daré dos opciones y me responderás con la que más te parezca ¿Entendido? —asintió. —Bien, ¿Con quién te sentirías más cómodo contándole algo vergonzoso? ¿Hyunjin? O ¿Jeongin?

—Creo que... Hyunjin hyung. —dudó un poco antes de responder asintiendo con su cabeza.

—Si pasará algo muy malo, que te dejara muy triste como la muerte de tu pez... ¿Floppy?

—Fluffy.

—Eso, ¿Con quién crees que te sentirías más protegido?

—Mmm... Hyunjin

—Perfecto, última pregunta... ¿Quién te parece más lindo?

—Jeongin.

Una almohada de al parecer un videojuego aterrizó en el rostro de Seungmin

—¡Arrepiéntete!

—¿Por qué? Era mi decisión. —repuso arrojando la misma almohada al contrario. —Se supone que era una cita "psicológica" y no violenta. ¿Dónde se supone que está Minho Hyung?

—Siendo sincero dijo que estaba muy ocupado y nos dejó el cargo a mí y a Binnie. —se encogió de hombros.

—Pues no hizo buena elección.

—¡Claro que la hizo! Busque en Google las bases de una relación perfecta y me salió la confianza, la protección y algo más que se me olvidó. —habló mientras rebuscaba en su celular aquella página.

—¿Y por eso me preguntaste quien era más lindo? —resopló pesadamente mientras se tiraba nuevamente en el suelo cuando el mayor asintió. —Eres increíble.

—Ya lo sabía. —guiñó un ojo mientras imitaba la accion de su amigo. —¡Aquí está! Era el respetuo mutuo.

Seungmin atinó a dejar caer su mano sobre su rostro y levantar su cabello un poco dejando a la vista su frente, algo que solía hacer cuando algo no salía como esperaba.

—Necesito al doctor corazón, enserio, llámalo aunque sea unos minutos.

—Lo haría pero primero, no voy a dejar que me cambies por otro psicólogo tan fácil. —anunció mientras el menor enarcaba una ceja. —Y segundo, ya lo intenté. Tiene problemas con Jisung o algo así.

No me gusta, hyung || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora