—¿Una pijamada?
Yang asintió repetidas veces mientras le daba un sorbo a su jugo mediante una pajilla. Varios chicos comenzaron a murmurar y burlarse al verlo.
—Dios, eso se vio mal Jeongin. —comentó Jisung con una mueca.
—¿Por qué?
—Olvidalo, no lo quiero explicar. —la risa de Minho le sacó unas sonrisas a Younghoon y a Jisung.
—Volviendo al tema, mañana no podemos Jeongin. Tal vez otro día. —respondió el peligris.
—¿Por qué? Mañana es viernes.
—Sí, pero tenemos "tarde de estudios" en casa de Changbin. —Chan recalcó las comillas con sus manos.
Todos sabían que una tarde de estudios eran horas sentados viendo vídeos en Youtube o jugando juegos de mesa, pero si era específicamente en casa de Changbin se trataba de comer hasta que el refrigerador de Seo quedara vacío.
—¿Soy yo el único que piensa que siempre vamos a casa de Changbin solamente porque tiene de todo? —preguntó Minho.
—Chicos no lo encuentro. —interrumpió Felix, llegando con la respiración agitada. —Lo he buscado por todo el patio pero no logro verlo.
No tardó en sentarse, darle un sorbo a la bebida de Yang y recargarse en las piernas de Bang.
—No gasté mi dinero para que te tomes mi jugo. —El de brackets arrebató su jugo de las manos de Lix.
—¿Me invitas? —Jeongin negó con la cabeza. —¿Por favor?
—¿Ves? No es tan difícil. —le entregó su bebida haciendo sonreír a Felix por lo tierno que era.
—No está en los salones. —apareció Seungmin seguido de Bin.
—Ni en los baños. —Changbin quiso sentarse al lado de el menor de los Lee pero en un movimiento rápido este puso a Seungmin en medio.
—¿Cómo alguien tan alto puede perderse?
—No tengo idea. ¿Habrá ido a casa? —preguntó el mayor.
—Puede ser. —el comentario de Jeongin llamó la atención de todos. —Hace unos días su mamá le dio su propia llave porque ella tenía que trabajar.
—Voy a buscarlo. —Chris se levantó y empezó a guardar sus cosas. Sabía perfectamente que algo estaba mal.
—Te perderás la siguiente clase, hyung. —avisó Minho.
—Créeme, la calificación de Inglés no me preocupa.
Dicho esto, Bang se encaminó hacia la casa de Hyunjin mientras se rogaba que no hubiera hecho algo estúpido.
Hyunjin no era una persona suicida ni nada parecido, pero sabia que cuando alguien estaba sumamente triste no podía pensar con claridad y Hwang había hecho muchas estupideces en ese estado.
Como ayudar a la persona que ama a conquistar a su mejor amigo, por ejemplo.
—¿Hyunjin? ¡Ábreme! —gritó afuera de la casa. —¡Hyunjin!
Y así pasaron 15 minutos y Chan comenzó a dudar si es que Hwang se encontraba allí o no. Llamó varias veces a su teléfono pero ninguno de sus intentos fue exitoso. Solo quería asegurarse que Hyunjin se encontrara bien
No supo como, pero ya encontraba dando vueltas por toda la casa mirando a través de las ventanas. Agradecía que a la madre de Hwang le gustara la claridad porque prácticamente su casa estaba repleta de ventanas.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...