{20}

6.6K 1K 628
                                    

Jisung casi escupe toda su sopa encima del menor al oírlo hablar.

—¡Chan hyung y Younghoon se besaro-

—¡Te dije que fueras discreto! —Yang lo calló, poniendo su mano en la boca del muy sorprendido, Han. —¡Agh! ¡No me lamas! —se quejó alejando su mano y limpiándola, mientras escuchaba la sonora risa de su amigo.

—Ya, ya, hablando enserio. —dijo intentando calmar su risa. —¿De verdad? —Jeongin asintió. —Con que se lo tenían bien guardado.

—No creo que sigan juntos. —opinó Minho, quien sostenía una cuchara en la mano y en la otra un tazón lleno de sopa para dársela a Jisung. —Nos hubieran contado.

—¿Exactamente qué viste?

Un leve color rosa apareció en las mejillas del castaño.

—Créeme, no quisieras haberlo visto. —hizo una mueca extraña.

—Del uno al diez ¿Qué tan fuerte fue? —preguntó tomando un poco de su sopa, sin quitar su mirada del menor.

—Un ocho y medio.

—Pero para Jeongin todo es fuerte. —Minho recibió una mala mirada.

—Bueno, es verdad. —afirmó Jisung, ganando que el menor lo mirara de la misma manera. —¿Y si solo se dieron un besito y ya?

—La palabra "besito" no va con Chan ni con Younghoon hyung. —frunció el ceño. —¿Por qué es tan difícil creerme?

—No es que no te creamos Jeonginnie, es solo que...  —el mayor trataba de encontrar las palabras correctas para explicarse. —Seré directo, aveces exageras las cosas.

—¡Claro que no!

—¿Y cuando nos dijiste qué estabas en peligro, pero solo era Hyunjin tirándote a la piscina?

—¿¡Acaso eso no es peligro!?

—Noup, se llama diversión.

—Bueno, su "diversión" —hizo comillas con sus dedos. —terminó malogrando mi reloj.

—Era de Ben 10, supéralo Innie.

—¡Jamás!

—Ahora que lo pienso, puede que tenga razón —interrumpió Jisung, quien había permanecido callado debido a su sopa.  —Ese día vi a Chan con una marca en el cuello, pero creí que era de un mosquito.

—¡Já! —celebró Jeongin apuntando a Lee.

—Woah, entonces no te equivocaste niño. —el pelinegro le dio otra cucharada a Jisung, quien sorprende mente comía a gusto. —¿Eso significa qué tengo qué limpiar la habitación de mis padres?

—No lo creo, Jeongin les cortó todo el rollo. —rió levemente, ocasionando que casi se atragante con la sopa.

—Pervertidos. —murmuró el menor.

—Tu decidiste contarnos a nosotros, sufre las consecuencias. —sentenció Minho. —Oh cierto, ¿Alguien más lo sabe?

—No. —respondió jugando con los raros botones que tenía la camilla de Han. —Iba a contarle solo a Jisung hyung, pero tú estabas aquí así que no me quedo de otra.

—Me siento importante. —sonrió. —¿Soy alguien de confianza para mi pequeño Jeonginnie? —apretó levemente las mejillas del menor.

—Sí, pero te lo iba a contar solo porque los chismes te suben el ánimo.

La risa de Minho resonó en la pequeña habitación mientras que Han golpeaba al castaño con una de las almohadas.

—No encontré café, pero si una Coca Cola. —Younghoon llegó a la habitacion, haciendo que sus amigos dejaran lo que estaban haciendo.

No me gusta, hyung || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora