{39}

5.8K 817 481
                                    

En cuanto los siete chicos llegaron al hospital y a la planta donde la persona de recepción les indicó, lo primero que vieron fue a Younghoon sentado en uno de los asientos de espera, mientras Solji no daba más que vueltas mientras caminaba con desespero.

Rápidamente todos los chicos se abalanzaron contra ambos para preguntarles sobre Seungmin, mas Chan lo impidió, Solji parecía estar más que preocupada y era comprensible.

—Señora, lo sentimos mucho. —se disculpó Young en nombre de todos. —No pudimos hacer nada, nosotros... no estábamos en ese momento, pero pagaremos todo lo que requiera Seungmin, lo prometemos.

Sin dudas estar afuera de la sala donde revisaban a su hijo y no saber nada de él, era una de las peores sensaciones que había experimentado Solji, pero el terror que sentía era el de no saber cómo sobrellevar esa situación y poder controlarse, Seungmin era una persona sana, jamás habían tenido la necesidad de ir a un hospital a no ser que requiera un chequeo mensual.

—¿Señora? ¿Está bien? —preguntó Hwang con preocupación acercándose a la mujer, quien rápidamente asintió.

—No se preocupen chicos, son jóvenes, estás cosas pasan. —respondió viendo las miradas de preocupación de todos. —Minnie estará bien, eso lo sé.

—¿Necesita que le traiga un café o algo? Podemos ir a comprar, abajo hay una cafetería.

—Sí, yo tengo dinero. —añadió Yang mientras se colocaba al costado de Lix.

—No gracias chicos, está bien. —agradeció la mayor con una pequeña sonrisa mientras tomaba asiento.

—De todas formas iremos, solo por si acaso. —avisó el menor de los Lee para luego desviarse por uno de los pasillos hacia la cafetería junto al menor.

—¿Les han dicho algo? No sé... ¿Cuánto tiempo tardarán o algo así? —preguntó Seo.

—Dijeron que nos avisarían cuando esté estable. —informó Younghoon. —Seguro ya nos dirán algo.

—Hey, Minho. —Jisung tocó el hombro del mayor mientras este solo se dedicaba a dar vueltas por todo el pasillo con las manos en los bolsillos.

—Ahora no Sunggie, necesito desestresarme un poco. —soltó un poco de aire, sentir que los mayores ahora no poseían ningún tipo confianza hacia él no era un bonito sentimiento.

—Minho es que...

—Por favor, ahora no, ¿Si? —pidió caminando mientras veía sus propios pasos.

—Pero...

—Hey, Minho.

El nombrado volteó repentinamente al escuchar esa familiar voz femenina, viendo a su novia, o bueno, no tenía idea de cómo nombrarla ahora.

—Oh, Jeonghwa. —saludó con una pequeña sonrisa, mientras Jisung optaba por volver a los asientos para no incomodar más la situación, la tensión podía ser percibida a kilómetros. —¿Que haces aquí?

—Mi prima tuvo una operación así que vengo de verla. —le dio una leve sonrisa. —¿Y ustedes?

—Oh, Seungmin... está un poco mal, estará bien. —aclaró Lee, mientras detrás de Jeonghwa notaba como Félix y Jeongin optaban por ir por otro camino al verlos.

—¿Seungmin? Espero que se recupere pronto, él me agrada mucho. —opinó sintiendo las miradas incómodas de algunos. —Por cierto... he ido a tu casa varias veces y no hay nadie, o bueno eso creo.

—Es que hace algunas semanas me mudé con Jisung a un apartamento, mis padres volvieron de su viaje y bueno, él y yo nos llevamos bien y... perdón, por no avisar y eso. Oh, por cierto, creo que no los presente nunca.

No me gusta, hyung || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora