—¿Cuál es tu manía de escuchar canciones deprimentes al estar triste? Si nisiquiera entiendes inglés. —cuestionó Minho sentándose en la cama a la vez que tomaba el celular de Hyunjin y detenía la música.
—¿Cuál es tu manía de visitarme siempre que estoy triste? —la voz de Hwang fue milagrosamente entendida por el mayor, debido a que Hwang tenía su rostro enterrado en su almohada de Mickey Mouse.
—Soy como el ángel que viene a salvarte. ¿No lo crees? —sonrio dando leves palmadas en la espalda de Hyunjin con la intención de que de sentará
—Claro que no, siempre termino más deprimido conmigo mismo después de charlar contigo.
—Pero al menos evito que de deshidrates por tanto llorar, así que agredéceme. —habló por fin consiguiendo que el contrario se sentará. —No me cuentes nada, ya sé lo que pasó, realmente todos ya sabemos. —admitió mirándolo, para luego alargar la manga de su suéter y intentar limpiar los ojos de Hwang. —Ya deja de llorar, no me gusta verte así.
—¿En serio? —asintió concentrado en su tarea de limpiar el resto de lágrimas de Hwang. —Pues realmente te ves feliz.
—Lo estoy porque el padre de Jisung ya se enteró de las cosas y va a ayudarnos, ahora Changbin, Felix y Chan están poniéndolo al día de las cosas. —Hyunjin parpadeó un par de veces seguidas para intentar aclarar su vista después de pasar prácticamente horas con la cabeza en su almohada entre llantos. —Pero ahora eso no importa, yo vengo a verte a ti.
—Gracias, o eso creo. Eres el único que quiere venir a verme, Chan y Changbin deben estar hartos de mí a este punto. —habló estirándose, soltando algunos quejidos en el proceso. —No han venido a verme desde que la pelea, y ya ha pasado como cinco días.
—¿Cómo van las cosas? —preguntó volviendo a su posición original. —¿Te ha dicho algo?
—Pues no, no quiere hablar conmigo, le he mandado millones de mensajes y no contesta ninguno. —pronunció las últimas palabras casi como un suspiro. —Me estoy volviendo loco, ya no sé que más hacer, ayer traté de ir a su casa y Solji me dijo que él no quería verme.
—¿Sabes? Seungmin es de las personas que cuando están deprimidas es lo contrario a ti. Tú buscas comfort, el busca estar solo. Dale espacio, en algún momento querrá hablar contigo. —aconsejó colocando una de sus manos en el hombro de Hwang. —Se va a resolver, tú tranquilo.
—¿Alguna vez te ha pasado alguna situación parecida con Jeonghwa? —preguntó acostándose nuevamente en su cama, pero está vez mirando hacia el techo de esta con lejanía. —Necesito consejos, y creo que eres el mejor en eso.
—Jeonghwa y yo teníamos una relación bastante liberal, si a ella le parecía atractivo otro chico o le llamaba la atención, ambos hablábamos sobre ello y viceversa, no había necesidad de molestarse entre los dos por eso.—contó imitando el acto del menor. —Realmente nos comprendemos muy bien, más tarde me di cuenta que funcionamos mejor como una pareja de amigos que como una pareja romántica, pero eso sí, en el tiempo que fuimos pareja no tuvimos muchas discusiones ni desacuerdos. ¿Y sabes por qué? —negó el pelinegro mirando hacia el techo, aunque Lee tuviera la mirada fija en el. —Por la comunicación, es realmente importante, para mí es algo que cualquier pareja debe priorizar, y creo que tú y Seungmin no le dieron la importancia suficiente.
—Ya lo sé, de verdad me arrepiento de no haberle hablado de cómo me sentía, actúe por impulso. —admitió cerrando los ojos por unos segundos. —También estoy preocupado por Jeongin, no tenía idea de lo de Chan, jamás se me ocurrió. ¿Cómo iba a saber yo sobre eso si Jeongin era el anti-amor del grupo?
ESTÁS LEYENDO
No me gusta, hyung || Hyunmin
FanfictionDonde Hyunjin se ve obligado a ayudar a Seungmin cuando se entera que este estaba enamorado de su mejor amigo. -Minnie, no puedo seguir haciendo esto. -¿Qué? ¿Pero por qué? -Solo no puedo Seungmin, lo siento. -Pero no lo entiendo. -Acéptalo, por fav...