{15}

6.4K 991 182
                                    

Jisung veía detenidamente el reloj colgado en una pared mientras rogaba internamente que su castigo terminara pronto, prestaba más atención al movimiento de las manecillas del reloj que en cumplir su castigo realmente. Poco a poco comenzaba a creer que el tiempo pasaba bastante lento en realidad y que los minutos que sobraban eran interminables.

—¿Cuánto falta, Jisung? —preguntó Felix al fondo del salón mientras barría el suelo del laboratorio luego del desastre que el mismo había ocasionado.

—¡Cinco minutos! —respondió sentado en un pequeño banquito, aún con la mirada fija en el reloj, estaba tratando de disimular su felicidad interior, había podido saltarse un almuerzo y estar con sus amigos a la misma vez.

—Te dije que saldría mal. —replicó Seungmin con una mueca, ayudando al australiano a limpiar.

—¡Ya! No tienen que repetírmelo.

—Ahora llegaremos tarde a la pijamada de Minho. —bufó Han.

Hwang juntó a Kim dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirar a Jisung extrañamente.

—No estaban cuando lo coordinamos. —avisó Lix a Jisung.

—Ah, cierto.  —se dio vuelta en su pequeño banquito para poder ver a sus amigos. —¿Recuerdan que Jeongin quería hacer una pijamada? Hyung ofreció su casa para hacerla hoy ya que no están sus padres.

—Pero siempre ibamos a tu casa, hyung.

La expresión de Han cambió drásticamente, pero trató de disimularlo.

—Mis padres no están de humor para soportarnos asique sería mejor ir a la de Minho. —se excusó.

—¡Terminó nuestra esclavitud! —exclamó Felix alzando sus brazos cuando vió que la hora de su castigo había acabado. —Discutimos esto luego, tengo hambre.

—Bien. —dijo Hwang recogiendo su mochila y a la vez la de Seungmin.

—Gracias, pero yo puedo solo. —habló cortantemente antes de agarrar su mochila e ir corriendo atrás de Jisung y Felix para salir del salón e ir a casa de Minho.

El contrario suspiró y se limitó a ponerse su mochila y caminar atrás de ellos. No sabía porque se había molestado pero tendría que disculparse por lo que sea que hubiera hecho más tarde.

 No sabía porque se había molestado pero tendría que disculparse por lo que sea que hubiera hecho más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Solo deberías decir que lo sientes. —opinó Bang. —Felix no es alguien muy rencoroso.

—¿Acaso crees qué no lo he hecho? Lo he intentado millones de veces. —suspiró. —Lleva semanas ignorándome por mensaje y no me deja acercarme a él. —Seo se recargó en la mesa. —Y lo peor es que no lo culpo.

—Hoy es tu oportunidad. —llegó Younghoon con nueve latas que dejó en la mesa central de la sala. —Trata de hablar con él.

—¿Qué parte de "no me deja acercarme a él" no entendieron?

—Tranquilo, por eso no te preocupes. —Chan codeó a Minho sonriendo, mas este lo miró de forma extraña. —Tenemos un plan.

—¿Lo tenemos? —cuestionó mirando a Bang mientras Seo rogaba que sus amigos no vayan a hacer cualquier estupidez. Podrían ser mayores que él pero eso no significaba que fueran más maduros.

—Por cierto, ¿Hablaste con Jeongwha? —intervino Kim.

—Sí. —recargó su espalda en su sofá. —Ahora estoy más tranquilo. —soltó un suspiro mientras miraba el techo color carmesí de su hogar.

Los tres miraron al anfitrión con confusión.

—¿Siguen juntos o...?

—No. —dijo mientras seguía admirando su techo, poniendo sus manos bajo su cabeza.

—¿Qué? ¿Y por qué mierda lo dices tan tranquilo? —habló Bang por el nombre de los tres.

—Osea seguimos juntos... pero a la vez no. —trató de explicar. —Nos dimos un tiempo.

—¿Y no te preocupa? Digo, hace poco decías que la amabas y ahora...

—No estoy diciendo que no la ame. —se enderezó en su sitio viendo alrededor las atentas miradas de sus amigos . —El amor no es siempre felicidad, a veces hay dificultades, y no solamente porque tuvimos algunos problemas significa que todo terminó. Prefiero darnos un tiempo ¿saben? Así ella y yo podemos decidir si creemos que lo mejor es estar juntos o no.

Minho podría ser muy infantil pero también era una persona realmente honesta y segura. No había mentido para nada, lo había dicho de corazón. Tenía sus ideas muy claras pero prefería tomarse un tiempo para recapacitar antes que decidir como si su relación fuera algo aleatorio.

—Llámenme doctor corazón. —bromeó para hacer menos incómoda la situación luego de su pequeño discurso. —Sigamos contigo Changbin.

—Yo no tengo novia.

—Pero tienes a Felix, es casi lo mismo.

Lo próximo que sintió Lee fue todo el peso de Changbin en su regazo y producto a eso ambos cayeron al suelo. Donde Seo se dedico a golpear con muy poca fuerza el pecho de Minho mientras este, Chan y Younghoon estallaban en carcajadas.

—B-basta Bin. J-jeongin está en mi cuarto. —trató de hablar el anfitrión entre risas. —¿Acaso quieres qué venga y le cuente a tu futuro esposo sobre esta comprometedora escena? —preguntó con una de sus encantadoras sonrisas de oreja a oreja.

—Te odio.

No me gusta, hyung || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora