- Lord Reilish, es un placer verlo después de tanto tiempo ...- murmuro Lena, sorprendida y quien no había estado esperando a nadie más que a Odette.
- Me temo que debo disculparme por los dispersos malentendidos cercanos a mí, que han causado su infelicidad... recién hoy al verla me vi en la necesidad de venir ... - murmuro el hombre, quien mostraba un rostro lleno de culpa – antes de que pueda decirme cualquier cosa o incluso echarme de su casa, escúcheme...
- Siempre tendré tiempo para amigos mi lord – dijo Lena sonriendo sinceramente al hombre frente a ella.
Methos asintió y se encamino rápidamente hacia el estudio cercano a la puerta. Ordenando té y galletas espero a que la sirvienta saliera de la habitación para comenzar su platica
- ¿Ahora si, en que puedo ayudarlo?
- Es justo lo contrario- murmuro sonriente el Lord- temo que mis dos incompetentes amigos han causado terribles malentendidos ...
- No es usted quien debe venir a disculparse o justificar a Ethan o Lachlan- murmuro la mujer, sintiendo cierto malestar. Preguntándose, ¿quién más sabia la relación de Ethan y Lydia? ¿Era acaso ella la única tonta sin notarlo?
- Si y no, no puedo disculparme por Ethan que por muy inmaduro que fuera no debió aprovecharse de su amabilidad ...- mascullo el pelinegro frunciendo el ceño – pero en realidad hablaba por Lachlan y Catherina... que antes de ser mi esposa es por supuesto una amiga y compañera...
Antes siquiera que llegara a terminar la frase la mirada de helena se endureció, justo en aquel momento ingreso nuevamente la sirvienta dejando delante de ellos el té y las galletas, sirviéndolo con sumo cuidado salió de lugar
- Me temo que no entiendo, porque debería usted disculparse por ellos mi lord...- respondió Helena intentando disimular su mal humor.
- Creo que, si debo hacerlo, sé que han pasado años y que desde luego debí venir a hablarlo con usted apenas me enteré del tipo de malentendido que era...
- No diga más, es algo en el pasado – dijo Lena sintiendo que el pecho se le llenaba de rabia, pensando como ella sentía pena por alguien que estaba no solo enterado, sino que parecía aprobar la relación entre su esposa y Lachlan
- Debo decírtelo, Helena, ellos debieron hablar contigo– dijo con cierta pena en los ojos – no yo, pero al parecer los dos esperaban que el otro ya lo hubiera hecho y la tomaban por necia al no entenderlo...
- ¿Qué?¡ - exclamo con indignación la mujer, mientras tomaba un poco de té para tranquilizarse – necia yo? Supongo que como amos y dueños indiscutible de la razón debo haber parecido necia e infantil, por no permitir su clandestina relación...
- No es lo que cree- murmuro algo avergonzado antes de ser interrumpido.
- Bien, mi lord si lo que ha venido a decir es que aprueba su comportamiento no necesito ... en mas no quiero su opinión ...- asevero la duquesa levantándose
ESTÁS LEYENDO
Atrapada por el duque (Completa )
Historical FictionEntre el presente y el pasado, la duquesa de Hawthorne se ha decidido por un final idilico para su matrimonio. Cansada y llena de resentimiento busca solucionar de forma definitiva la situacion entre ellos, es la muerte o el divorcio. Lachlan, duqu...