+Capitulo 15 : Cuidarte el alma (+18).

43 5 0
                                    

Ingresando a la habitación del duque, lo encontró inclinado sobre la chimenea sumido en sus pensamientos, vestido con apenas un par de pantalones, pero cubierto por su bata de dormir. Viéndola entrar se sorprendió, mientras Helena se acercaba.

- Tardaste en venir ... y ...– entrecortándose la voz Lena solo se acerco un par de pasos mas al duque.

Estirando su brazo, Lachlan la atrajo hacia él, acomodándola contra su cuerpo. Temblaba levemente con aquel delgado y casi transparente vestido; la seda se pegaba a su piel, delineando sus curvas con una inocente sensualidad innata.

- Te ves hermosa...- murmuro abrazándola, apoyando su barbilla sobre la cabeza de Lena, suspirando trato de serenarse.

Deseaba meterla bajo su bata y darle calor, pero seria mejor ir a la cama. Separándose de ella la levanto del suelo, Helena dio un pequeño gritito de sorpresa, mientras reía nerviosamente cuando el dio una vuelta con ella en brazos, antes de acercarse a la cama con doseles y dejarla suavemente sobre las acolchadas mantas de piel.

La mirada depredadora y voraz de Lachlan parecía consumirla, mientras repartía suaves besos sobre el rostro de la joven. Fue cuando, sentados sobre la cama, Lachlan saco una venda e inclinándose sobre Lena cubrió con cuidado sus ojos.

- Créeme me lo agradecerás...- murmuro contra sus labios antes de besarla suavemente

- Espera...- susurro Lena buscando a tientas a Lachlan – esto es parte de...

Acercándose a ella, se acomodó tras la nerviosa joven abrazándola

- ¿Esto es parte del... acto?

Mordiendo su labio inferior escondiendo una sonrisa, Lachlan acerco su rostro al oído de Helena, mientras tomaba sus manos para besarlas.

- No... - La ronca respuesta del duque hizo erizar la nuca de joven, logrando estremecerla.

- En-entonces es lo que hacen todos? – pregunto Lena aun nerviosa

- No, pero algunos si ...- murmuro acercándose a su oído

- Siempre sse-sera igual? – pregunto algo apenada

- Cada vez es distinto, yo te mostrare como ...

Aun temblando levemente Lachlan beso cada una de sus manos, sosteniéndola cerca a él. Con Lachlan a su espalda, la joven parecía tener mil preguntas en la cabeza, preguntándose si sería impropio decirlas.

- Dilas... - susurro Lachlan contra su oído – responderé cada duda que tengas, así que no te quedes callada...

- Como ... como lo supiste? – pregunto Lena volteando el rostro hacia él

- Empiezo a conocerte cada vez mejor ...- susurro dejando un estremecedor beso en su hombro.

- Entonces la venda... es parte del ... de lo que ... de lo que haremos?

- No...- respondió lentamente – eso es por mis cicatrices... es mejor así...

Helena deslizo sus manos por encima de aquella aterciopelada bata de dormir, buscando a tientas por el cuerpo de Lachlan hasta llegar al rostro de su amante. Sintiendo como él se mantenía quieto, Lena se volteo para verlo cara a cara, aun si ella no lograba ver su rostro quería sentirlo.

Tocando por fin su quijada y pronto sus pómulos, las cicatrices sobresalían en su cuello y mejilla, aun cuando no le disgusto el tacto, era la expresión de dureza que sentía sobre sus facciones lo que no le gustaba. Suspirando Lachlan bajo la cabeza, apartándose, la joven pudo sentir cierta distancia entre ellos que no sabía si cruzar.

Atrapada por el duque (Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora