+ Capitulo 26: Sarastro.

37 3 0
                                    

1 semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 semana después.

28 de Marzo 1825

La inadvertida llegada de Lord Craven era por demás intrigante, parado en medio del jardín, apreciando los delicados rosales colgando de los podados arbustos. Al llegar a su encuentro el gallardo caballero se inclinó y tomo la mano de Helena depositando un suave beso, sin ninguna gota de la vieja seducción que lo caracterizaba, la duquesa podía percibir que algo había cambiado en él.

- Mi lord, a que debo su alegre visita? – pregunto Helena con premura y curiosidad

- Me alegra verla, pero después de mostrarle lo que traigo no creo que usted se alegre de ello...

- A que se ... - interrumpiéndola Adrián hablo con rapidez.

- No dilatare mis planes por mucho y temo que tampoco disponemos de ello, si desea seguirme- murmuro el Barón con rapidez- Solo le pido que me escuche, me entienda y si algo no le queda claro pregunte ...

- Que sucede? – dijo intrigada retrocediendo- dígalo ya, me atemoriza su falta de tacto...

- Hace un tiempo me pidió pruebas ...-dijo con algo de suspenso el sujeto, ella lo observo contrariada, mientras retrocedía y empezaba a caminar hacia una banqueta detrás de un árbol cercano

- Nunca me dio respuesta en ese entonces ...

- No tenía pruebas más allá de mis sospechas- suspiro con cierta resignación – sé que talvez lo que le traigo es lo más parecido a una prueba, mas debo advertirle que todos mis esfuerzos siempre se han centrado en su bienestar...

- A que se refiere ...

Entregándole un sobre echo de cuero y unido pulcramente a presión, una exquisitez de oriente, sabía que algo tan costoso debía guardar algo aún más preciado. Tomándolo, cogió un dibujo echo a carboncillo, una hermosa mujer riendo y desbordante de vida.

- Ella es Lady Luccia Martens Craven- dijo el Lord con pena y cierto desasosiego- pariente segunda, una querida tía- afirmo, mientras su rostro se oscurecía- ella se casó y fue conocida como Lady Luccia Hawthorne ...

El rostro de castaña palideció, mientras observaba el sobre que tenía este en la mano. Tomando con cierto temor otra hoja, donde daba el certificado de muerte de la esposa del tío de Lachlan y tras este estaba los últimos 3 obituarios de varias mujeres con una sola semejanza, el apellido Hawthorne, adquirido por matrimonio.

Observando el paquete y el rostro del sujeto, supo lo que le trataba de decir, era irónico que un libertino como Craven le advirtiera que su matrimonio la llevaría a la muerte, quería ignorarlo, pero estaba cansada de engañarse a sí misma.

- Esto no prueba nada – afirmo Helena

- Todas murieron antes de cumplir los 3 años de vivir en la residencia...- dijo con cierto pesar – además del hermano del duque... murieron de formas extrañas o se suicidaron.

Atrapada por el duque (Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora