//Lo encontraron//

1.9K 194 66
                                    

Comencé a despertarme cuando escuché los gritos de regaño provenientes de mi madre abajo. No me había percatado de que Jacob ya no estaba hasta que volteé, sabrá Dios a que hora se fue.
Me tallé la cara con mis manos y bajé a ver que estaba pasando.

- Elena también tiene uno!- responde la voz de Lila con firmeza.

- Tu hermana es inteligente! ¿Crees que nunca lo iba a descubrir?

- Descubrir... ¿qué?- habla mi soñolienta voz mientras llego al pie de las escaleras. Las dos mujeres me miraron con algo de impresión y nerviosismo.

- Se te hace tarde para la escuela, Elena.- mi madre pone su dura voz, quiere que me vaya de ahí ahora.

- Pero Lila... como sea- volví a subir. Tenía una gran flojera por bañarme hasta recordé que día era, me apuré para bañarme y vestirme.
Al llegar a mi clase de historia me encontré con Sarah, estaba con su teléfono en el fondo de la clase.

- Hola- sonrío para sentarme a su lado.

- Wow llegas temprano- me mira y sonríe de vuelta.

- Mi madre y mi hermana estaban peleando por algo asi que me desperté antes. ¿Tengo peor las ojeras verdad?

- No mucho, ¿a que hora te dormiste?

- ¿Tarde?- supongo- Ni idea, he estado algo exhausta.

- Con mayor razón, debes pensar en muchas cosas ahora.

- Cierto, pero lo vale.- la miro- Ah y gracias por... ya sabes.

- No es nada, quisiera que Dereck nunca supiera que fui yo, aunque es algo obvio.

- Dime si te acosa y te juro que le diré a los abogados- La verdad la única frase que yo podría decir es "Y te juro que lo mato" pero en estos casos uno debe aprender a controlarse.

- Lo bloqueé en redes sociales y trato de evitarlo en la escuela- da un leve suspiro como si fuera a confesar algo- estoy bien.

- Si alguien te pregunta, no contestes nada. Solo di que pronto todo saldrá a la luz y te dejarán en paz- mi teléfono vibró un segundo, me tomé la molestia de mirarlo pero no verlo.

- ¿Tienes miedo?- murmura-... ¿a lo que sea que vaya a pasar?

- ¿Como lo sabes?- sigo con los ojos en mi teléfono- Lo dices por algo.

- Porque siquiera quieres ver si el mensaje que te llegó es algo malo...

- Sarah.... es cierto, pero no debo tenerlo, debo concentrarme- tomé el teléfono, era un mensaje de Lila.

"Hoy requisaron
a Dereck en la entrada.
Sé que esto fue obra tuya"

Me quedé unos segundos asimilando el mensaje, no lo que decía sino lo que podría pasar, me pone la piel de gallina pensar que mi hermana podría planear algo en mi contra, algo como el asesinato de Michelle Jones...

- ¿Elena?- dice la chica tomándome del brazo. Reaccioné y la miré- ¿Que pasa?

- ..... am nada- se forma una falsa sonrisa en mi cara mientras guardo mi teléfono en la bolsa de la chaqueta- Mis tías que preguntan por mi cumpleaños.

- ¿Falta poco? ¿Cuando es?

- En un par de semanas, el 18 de enero.

- Adams!- volteé hacia el lugar de donde provenía la voz del profesor, no me había percatado de que estaba hablando con alguien en la puerta- A dirección, ahora.

•Secreto Criminal• //Jacob Barber//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora