•Perspectiva de Jacob Barber•
- Elena debería ser participe de estas reuniones, es importante que escuche lo que hablamos.
- Aún no está lista- niego con la cabeza- Lleva días sin salir de su cuarto, Joanna. Estaba todo bien, pero este imbécil- señalo a Neal quien parece estar bastante comodo en su silla- la obligó a entrar al cuarto en el que encontró muerta a Renata.
- ¡No uses ese tono conmigo, Barber!
- Mira Lodguice- me digno a verlo- Sabías que ella todavía sigue bastante sensible con temas del pasado e igualmente la jaloneaste mientras la retabas a entrar. Así que solo cierra la maldita boca.
- ¿Que hiciste qué?- ese día, luego del quiosco fuimos a la escuela, después a mi casa en donde encontramos a Joanna; a la suya y se suponía que de ahí hubiéramos visitado las ruinas a las que íbamos, pero como siempre, Neal aparece y no trae nada bueno con él.- ¡No puedes obligarla a enfrentar eso de esa manera, Neal! ¿Así funcionas ahora? ¿Aplicas tus actitudes simpáticas y conscientes solo en la oficina?
- ¡Tiene que superarlo, han pasado cinco años!- defiende, nos vio a Joanna y a mí por unos segundos, cambiando su grosera postura- ¿Acaso se te olvida parte del trato, Jacob? ¿Recuerdas que acordamos que pasaría si ella no se lograba rehacer? ¿Si es que no podía adaptarse?- sé que siente satisfacción y orgullo al ver mi gacha cara- Así es, ella volvería a la cárcel ¿y por qué crees que vinimos Joanna y yo ahora?
- Intenta llevártela y juro que te....- piensa bien lo que va a decir, ese siempre fue el consejo de papá.- No te la vas a llevar.
- ¿Por qué no?- risueñamente, levanta la estúpida hoja en la que firmamos el trato- Si la ley, es la ley.
- Porque está aquí, en mi casa, conmigo.- lastima que no de la forma en que yo quiera- Rodeados de árboles y montañas nada más, sin personas a las que ella podría causarles problema alguno.
- Sinceramente ¿Tú piensas que esos años en la cárcel, la pusieron más calmada y cuerda?- Joanna espera tranquilamente mi respuesta, de todos modos siquiera duraría tres segundos en pensarla.
- Probemos en cualquier persona, el tener un padre manipulable, que se convence de todo lo que dicen de su propia hija, el amar a una madre... que se retractó por dejarte sola hasta que de verdad te vio mal y una hermana con deseos homicidas hacia ti.- no se la van a llevar, no pueden, mucho menos conmigo para defenderla- Sin mencionar el hecho de que Charlie la intervino en un solo lugar para intentar asfixiarla, Renata no pudo despedirse de ella, dejandole su derramante sangre como último recuerdo y Lila por poco la mata la última vez que se vieron.
- Si pero...- Lodguice nunca deja de joder.
- Puede ser una psicópata u homicida, pero Elena siempre fue cuerda y soportó todo hasta el último momento.- es cierto lo que dije y ambos están de acuerdo con eso, puedo verlo en sus caras.
- Está bien- Joanna sabe perfectamente que ella estará mejor aquí que en otro lado- Pero necesitamos un favor tuyo.- la expresión se me notó de pura intriga y confusión.
- Es Derek- me explica Neal- Ya nos diste su ubicación, si.- arruga la boca intentando convencerse del complicado proceso que llevó eso- Pero aún no lo hemos podido atrapar...realmente..- suspira con pena al cruzarse de brazos- Tememos que se vuelva a mover y perdamos el rastro.
- ¿Y.... en que me afectaría eso ahora?- las cinco se marcaron en el gran reloj que dejaba un eco por toda la habitación. Hace un crudo frío y la lluvia tampoco ayuda mucho.
- Tú serás quien protagonice el arresto de Derek- confirma Joanna- Eres ágil, listo, te escabulles con facilidad y lo odias- levanta sus hombros- El gobierno nos dejó reclutar algunos soldados por seguridad, apuesto a que te será fácil.
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷