//Ya sé tu secreto//

2.5K 247 71
                                    

Cálmate, Elena, tal vez estás sobrellevando demasiado esto.

-Por qué qué?- se voltea a mirarme. En ese momento Laurie subió.

-Niños yo... iré por una hora tal vez a tranquilizar a la madre de Ben, ¿estarán bien?

-Si mamá. No te preocupes.

-Está bien- sonríe y vuelve a bajar para terminarse yendo.
Jacob se quitó su chaqueta y se sentó en su cama.

- Am... ¿Que tenías que contarme? -me siento a su lado.

- Yo... yo ya sabía lo de Ben antes de que nos encerraran en la clase.

- Jacob..- murmuro- ¿Mataste a Ben Rifkin?

- No, no, te lo juro que no.

- Pero entonces... ¿por qué llevabas la navaja hoy? Y llegaste más tarde de lo habitual. Tú siempre pasas mucho antes por ese parque y tu padre siempre te despierta a tiempo.

- Te juro que yo no maté a Ben. -se queda un momento callado- Pero...

- Pero fue porque alguien se te adelantó... ¿no es así?

- Elena...

- Tenías planeado matarlo enserio- me tapo la boca con las dos manos. Me impacta eso a decir verdad- Si hubieras llegado más antes, tú, esa navaja estaría cubierta por la sangre de ese idiota y ahora muerto chico.

- Me tenia harto, bien? Siempre ofendiendo y molestándome y yo nunca le hice nada. Y al verte llorar por culpa de él... maldición, sé que me tienes miedo ahora pero yo a ti nunca te haría daño!.- me toma de las manos.

- Ese era el secreto que no creías que estuviera lista para saberlo... dime, ¿has matado a alguien más?

- No, claro que no. Y si... ya lo sabes. Y entiendo que desde ahora te quieras alejar de mí.

- Crees... ¿crees que podrías ser un psicópata, sociópata o algo referido al tema?

- Tal... tal vez. -baja la cara.

- Bueno am... ¿puedes explicarme como fue que supiste antes?

- Te asustarás.

- No- digo muy segura- Jamás. Adelante, cuéntame.

- Hace como un mes tal vez, había comenzado a planear en matar a Ben, al principio me parecía una estupidez, pero conforme pasaban los días y más recibía insultos de él, de verdad sentí el deseo de matarlo... y creo que sentía que estaba bien porque cuando hablaba contigo sobre eso y me decías que tú también querías matarlo, aunque fuera como juego, mi mente lo tomó como aprobación. Así que lo terminé de planear, se suponía que lo iba a apuñalar esta mañana en el parque, como no hay gente por ahí nadie me vería y así solo... lo arrastraría al lago que hay ahí dentro, el cuerpo se hubiera hundido y para el comienzo del invierno, con toda la nieve y el hielo, ya no quedaría nada de él. Hoy me desperté, duré un poco más preparándome y al final pude salir a la hora que había acordado conmigo mismo, pero al ir por el parque nunca vi a Ben, en vida porque al avanzar un poco más, lo vi tirado en el pie de esa colina. Bajé y me arrodillé junto a él.

- Por eso las rodillas tu pantalón lucían húmedas en la escuela.

-Si... -vuelve a la historia- Creí no lo sé, que estaba desmayado o algo, así que lo volteé y al hacerlo, vi la sangre. Me impresioné un poco porque como te dije yo... nunca quise matar a nadie y es algo impactante ver a alguien muerto y cubierto de sangre. Así que lo dejé ahí y corrí a la escuela. Sabía que pronto alguien más lo encontraría y llamaría a las autoridades así que no me preocupó. Luego pasó esto y... creo que es todo.

•Secreto Criminal• //Jacob Barber//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora