//Psicólogo//

2.6K 209 199
                                    

°Dos días después°

Después de la escuela, Jacob me llevó a una pradera alejada de la ciudad, el sol del atardecer nos daba en la cara.

- Hoy es el velorio de Rifkin, mamá me obligó a ir con ella. -voltea a verme- Irás?

- No lo sé- miro al frente- Como ayer no fui al psicólogo con mi madre, me llevará hoy.

- ¿Por qué quiere que vayas?

- Necesitan saber a qué se están enfrentando conmigo- juego con mi navaja.

- Crees que tengas el gen..?

- Lo tengo- la clavo en el suelo- Es más que obvio.

-Tu familia cree que tú mataste a Ben, ¿no es así?

- Lo suponen. Mi hermana les mete sus suposiciones de que yo fui y bueno...

- ¿Que pasará cuando en el resultado de tus pruebas diga que tienes el gen?

- Nadie dirá nada- saco la navaja de la tierra y la limpio- Además, siquiera vi a Rifkin esa mañana.

- Si, pero papá y otros agentes van a hacernos preguntas en la escuela mañana.

- ¿No le hicieron la autopsia? Así podrían encontrar algo.

- Tiene tres puñaladas en el pecho, solamente eso. No hay señales de forcejeos o cosas así, ni ADN de nadie. Creo que aún no han revisado su ropa.

- Espero encuentren algo, mis padres van a enloquecer si comienzan a suponer que yo fui quién mató a Ben.

- No lo hiciste, no te preocupes. Pronto encontrarán al verdadero asesino. No digas nada pero, papá sospecha de un hombre, Leonard Patz.

- ¿Cuál es la razón?

- Tocó a un chico en la biblioteca pública. Creen que es un depredador sexual.

- Ah que asqueroso. ¿Te imaginas toparse con ese tipo? Uh hasta me dan escalofríos.

- Siempre es traumante que un adulto quiera... ya sabes, con un niño o adolescente. Digo sería más fácil conseguir una persona que se preste para eso.- mira su navaja.

- Te refieres a la prostitución? Si. Sería más fácil pero ese tipo quiere con niños.

- O que solo vea porno y ya. Cuál es su problema.

- Entonces tú lo haces?

- Todos vemos porno, Elena. Hasta tú.

- ....¿Por qué supones eso?

- Porque Dereck- apoya su navaja en mi mejilla para que lo voltee a ver- ¿Recuerdas a Dereck? Él me dijo cosas.- suelta una pequeña risa.

- Maldito chismoso....- me sonrojo de la vergüenza.- Además tú ves lo mismo!.

- ¿Por qué tan roja?- mi pena le causa gracia.- ¿Que? ¿Acaso quieres hacerlo?

- No gracias. Estoy bien con mi casi virginidad intacta- me río con pena. -¿Tú no que eras virgen?

- "Todos tenemos secretos"- dice imitandome.

- Me mentiste. Grosero.

- Yo no quería nada con tu hermana. Y si tú le decías que yo lo era, podría habérmela quitado de encima.

- Tiene buen cuerpo, te hubiera ido bien.

- Es que a mí no me interesa nada de ella.

- Oh entonces que te interesa?

•Secreto Criminal• //Jacob Barber//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora