°Reunión de juzgado, última planta del edificio fiscal, martes 16 de enero, 4:00 p.m°
- Al parecer las personas de Newton se están tomando las pruebas bien, el experimento procede a ser un éxito que podríamos aplicar en próximos casos.- Sugiere con entusiasmo Katherine Oliver, la misma mujer que ha estado visualizando de cerca a los cuatro adolescentes durante las pruebas.
- Les gusta, ¿saben por qué? Porque les estamos dando algo como si fuera un show- admite Neal Logiudice.
- Tiene sus mismas formaciones, cada quien tiene a su favorito, a su menos favorito, celebran cuando uno gana u cuando pierde- afirma una de los tantos jueces- Todo forma una balanza entre sí.
- La señora West tiene razón- por fin interrumpe Joanna, quien en el fondo quiere defender a dos de ellos, su trabajo corresponde en defender a todos por igual pero sabe que dos jóvenes están allí solo por joderse la mente- Pero no podemos llamarlo show, nunca; del contrario perdería su credibilidad.
- Ya van dos pruebas, ayer se hizo la primera y fue tensante ver a algunos de los muchachos en estado de desespero- Harold Ernestine es uno de los fiscales más reconocidos en el estado de Brooklyn, sabe analizar bastante a las personas- Y hoy, ¿hablemos de lo que pasó hoy? Señor Lodguice- las diez personas que pudieron ir a esa reunión se enfocan en el mencionado- puede refrescarnos la memoria.
- De acuerdo- enciende una clase de proyector, la cual mostraba grabaciones a gusto de las pruebas- Ayer las pruebas se trataron de ver su reacción ante situaciones turbias o traumantes, vimos quienes pudieron pasarla con éxito y quienes no, que serian...- voltea hacia Fabio Ruiz, se encuentra a cargo de poseer y manipular los datos en donde se "califican" los resultados.
- Elena Adams y Jacob Barber, fueron los principales sospechosos en un principio, pero a decir verdad impresionaron a bastantes allá afuera, superando el pulso estimado de 100 pulsaciones por minuto, aprobando la primera etapa del S.C.- arruga el ceño para alcanzar leer en su laptop- Dereck Yoo, se ve como un chico normal, de los que tienen la vida aburrida pero generó bastantes sospechas con un pulso de 100 apenas, sabiendo que las imágenes que se le mostraron a él fueron puestas como las más crudas, pero reglas son reglas, así que aprobó- Y era cierto, Jacob solo vio sangre, Elena llagas abiertas, Lila presenció un homicidio a corta distancia, pero Derek vio cosas que hasta los mismos cirujanos suelen impactarse luego de años de estudio- Y por último está Lila Adams, creo tener la razón al decir que todos pensábamos lo que terminó pasando, dio un pulso de 84 y además tampoco reaccionó tan espantada allí dentro.
- Escuché a unos chicos decir que lo que más la espantó fue que el cadáver pudiera manchar su ropa- ríen brevemente entre ellos ante el "chiste" del psicólogo Roberts.
- Muy bien- continúa Neal, enfocando así distintas imágenes o grabaciones a velocidad normal de Elena- Lo que se evaluaba hoy, si el arrepentimiento corría por su sangre, las pruebas fueron bastante sencillas, son las menos impresionantes de las tres etapas.- La mayoría analiza a la chica en la transparencia de esa pantalla que formaba el proyector- Elena, apareció en el parque, con su grosera actitud de siempre y un niño comenzó a jalarla de su blusa, molestando e irritandola, haciendo que sin pensarlo, lo incitara a subirse a un tobogán del cual cayó, quebrandose un brazo. Sí, bastante malo, pero de inmediato lo levantó, pidiendole perdón, lo cargó y preocupadamente lo llevó al hospital, donde se comprometió a cuidarlo por todo el tiempo que necesitara, haciendo así la buena obra del día.- se calla mientras mira a todos los hombres y mujeres de esa sala, esperando su opinión sobre el primer objetivo.
- Admito que es bastante buena la chiquilla- uno de los abogados que estaban en primera fila, Pablo Jobs, se estaba preparando para dar su sincera opinión- Tiene la apariencia de querer hacerte daño, pero a la hora de las pruebas, se vuelve en toda una joya- sonríe sacudiendo la cabeza- ¿Ella fue quien sugirió esto, no?
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷