//A la defensiva de la familia//

1.8K 185 27
                                    

Me quedé a cenar con los Barber ese día, estaban felices, creo que saben el peligro que corremos Jacob y yo pero por hoy al menos, decidirán ignorarlo.

- ¿Que creen que digan mañana?- pregunta Laurie.

- Serán las nuevas reglas que debemos seguir por ahora- respondo.

- ¿Como cuales? ¿Algo malo?- se altera un poco.

- No no, claro que no- interrumpe Jacob- Serán algunas normas, algo menos pesado que lo que habría pasado en un juicio verdadero.

- Cariño ¿por qué no vamos a comprar algunas cosas al centro?- sugiere Andy tomándola de la mano.

- Si- se levanta- De acuerdo.

- Am Jake tú lavas los platos, portense bien- salen por la puerta principal dejando un gran silencio en toda la casa.

- Yo... yo puedo lavar si quieres.

- No te preocupes- le sale una sonrisa mientras recoge todo- Yo lo hago.- le ayudé a recoger las demás cosas y a llevarlas al fregadero.

- Y bien- me siento en el desayunador tras él- ¿Como te sientes?

- Es difícil aveces ver a mamá así- cuenta mientras lava- Ella se aferró a tener la típica familia perfecta... las cámaras, los reporteros, todo, le quitó esa ilusión.

- Demonios Jacob... ¿que hubiera pasado si tus juicios hubieran seguido?

- Estaría peor tal vez, creo que ahora se podría comenzar a mejorar, pero todo depende de que pase al final.

- Si... eso, eso creo.

- ¿Que ronda en tu mente?

- Mi mente? Nada...

- Porfavor- termina de lavar y se voltea hacia mí, poniendo sus manos a mis lados- Dime..

- Ah.. ¿Que cosa?

- Lo que estás dudando en decirme ahora- me mira fijamente. 

- No... yo...- sabía que me iba a seguir preguntando así que decidí cambiarle el tema, de hecho evitarlo, lo tomé de las mejillas y le di un largo beso.- Debo irme, es tarde.

- Está bien, ¿te acompaño?

- Tendrás que volver solo y eso no me gusta, no te preocupes- sonrío brevemente para darle otro beso- Te veo luego Jake. - me bajé del desayunador y salí, caminando me detuve a pensar muchas cosas... Lila ahora estará más a la defensiva, igual que mis padres, apuesto que los acosos y cosas así se incrementarán más, hacia mi y hacia... Jacob. Evito pensar en esas cosas pero es que ahora es lo único que se me viene a la mente.
Al llegar a casa, mi padre estaba cocinando.

- Hola hija- me mira con una rara sonrisa.

- Am.. hola- cierro la puerta con llave, iba a subir a mi cuarto pero él me detuvo con lo que dijo.

- ¿No quieres comer? Hice pasta.- mierda, mi comida favorita.

- ...okay- fui hacia la mesa y me senté. Él sirvió dos platos y se sentó a mi lado.

- ¿En donde estabas?

- Con los Barber- mis ojos se clavaron en mi plato.

- Pobre gente... ¿Como están ellos?

- Preocupados... desconsolados... pero siempre tratando de que Jacob no se sienta igual. Ya sabes- levanto los hombros- Lo que los verdaderos padres hacen.

- Sé que estás molesta con nosotros, pero debes entenderlo hija. Yo te quiero mucho.

- Porfavor, papá- evito que salgan lágrimas- ¿Que quieres que entienda? Digo yo sé, sé que soy una rara chica, sé que no converso mucho con ustedes-suspiro, mis manos comenzaron a temblar- sé que yo maté a alguien.

•Secreto Criminal• //Jacob Barber//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora