//Ben, Sarah y una foto//

2.4K 209 8
                                    

Unos días después mi madre me quitó el castigo, por lo que ya podía salir. Sarah me invitó al centro comercial para tomar algo,  allí nos encontramos.

- Hey, hola.- traía la misma sonrisa de siempre, tan despreocupada e inocente.

- ¿Hola...?- vamos, enserio Ben debió haberle contado lo que pasó, ¿como puede ser tan feliz? ¿Como puede estar tan bien conmigo luego de haber golpeado a su decente novio?

- Sé que piensas que estoy molesta contigo- me tomó el brazo, paseandome con ella por el centro- Pero sabes, no me importa.

- ¿Y por qué?

- Ben es un idiota en realidad, y tú solo fuiste una buena amiga al defender a Jacob.

- Tú... lo entiendes- levanté una ceja aún confundida.

-Si, además, tampoco debió publicar esas cosas sobre tu abuela y eso... - oh, ahora también está ese tema, es verdad- ¿Como te sientes? La mayoría de la escuela ha hablado de eso toda esta semana.

- Es cansado escuchar siempre lo mismo, digo siquiera afectó a mi hermana, todos me lo dicen a mí y solo a mí.- con muchísima razón, Lila no mata ni a un insecto, el glamour y la victimizacion no se lo permiten- Creo que es algo impactante para todos que, una persona que va a su escuela tenga familiares criminales.

- Lo es- admitió muy sincera- Pero al menos no parece que te importe. -Nos sentamos en una cafetería y pedimos algo de beber.

- La mayoría son unos idiotas- revisé mi telefono para no volver a descuidar más mensajes de mamá- No debo hacerles caso.

-Miren quienes están aquí- levanté la vista al escuchar la estúpida voz de Dereck. Se sentó al lado de Sarah.

-Hola Dereck.- Sarah bajó la cabeza, todavía sonriendo.

- ¿Que están haciendo por aquí?- Rodeó a la chica con un brazo, así con todo descaro.

- Pasando el rato - respondí.

- ¿Y no necesitan uno más?- creo que lo que necesita es que yo me vaya.

- Es una gran oferta, pero no gracias- hice una falsa sonrisa, él sabe ya que lo odio.

-Bueno- volteó a ver a Sarah de nuevo- Tal vez tú y yo podríamos pasar un rato juntos después. -Se le acercaba como si la fuera a besar.

- Ah suena genial Dereck pero- ella se alejó, por fin recordó que no puede estar con este imbecil... además está con otro imbécil-  Sabes que a Ben no le agradas.

- ¿Por qué su opinión importa aquí?

- Porque es mi novio y, ya sabes...

- Deberías dejarlo- por Dios me siento tan mal tercio en este momento.

- No lo haré, él...

- ¿Tú que opinas Elena? ¿Sarah debería dejarlo, no?

- A ninguno de los dos nos debería de importar- alcé la vista hacia él, por última vez pues me aborrece mirarlo.

- Dereck... am estoy con mi amiga y queremos... hablar tranquilas.

- Si..- noté que se resintió- Si fuera Ben, no dirías eso.- se levantó dispuesto a marcharse. Sarah solo miró como se iba.

- Wow ¿Podría saber que pasa?- ella estaba como en otro mundo, la sonrisa se le había borrado- Sarah- apoyé mi mano sobre su brazo.

-Ah- reaccionó con un saltito, puso sus ojos sobre mi pálida mano- ¿A qué te refieres?

- ¿Que pasa entre tú y Dereck?

- ...- acercó la cabeza a mí, percatandose de que nadie la oyera- ¿Puedo confiar en ti?

•Secreto Criminal• //Jacob Barber//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora