Luego de la escuela quise ir a ver a Jacob. Me adentré en el parque pensando en cual maldita prueba de Dereck podría aprovechar para entregársela a los abogados.
Piensa Elena, ¿que cosa hay que podría distinguirlo? Debo pensarlo con claridad.
Al llegar, Jacob abrió la puerta, recibiendome con un fuerte abrazo.- Hey- sonrío y lo abrazo.
- ¿Como te fue? ¿Los convenciste?- me deja pasar, ambos subimos a su habitación.
- Fue algo estresante al principio, el abogado de los Rifkin es insoportable.
- Neal Loguidice- se sienta en su cama- sí, casi hace que les pongan una gran fianza a mis padres para poder sacarme de ahí.
- Es un maldito, pero ambos terminaron aceptando mi propuesta. Solo que, debo conseguir alguna prueba sobre Dereck.
- Es genial que hayan aceptado, wow Elena de verdad eres impresionante. Aunque te pongas tú en riesgo.
- Lo hago por ti, yo quiero, debo y necesito hacer que salgas de esto Jake, sin importar nada- me siento a su lado y lo abrazo.
- Yo no necesitaba una novia sabes? Te necesitaba a ti- pone sus manos en mis mejillas y me acerca a él para besarme.
- Te sacaré de esto, lo juro- acaricio su mejilla- Sea como sea- lo beso de vuelta y lo abrazo por un rato.
- ¿Que necesitas sobre Dereck? Supongo que debo saber algo al menos..
- Necesito mensajes, cuentas, todo en realidad Jake, Dios esto es una búsqueda muy larga y solo tengo dos días.
- ...¿Y si no encuentras nada?
- No podré cerrar el trato con Joanna y Neal... y ya sabes...
- Seguirán culpandome- baja la cabeza.
- Tú no eres el culpable Jacob que no te afecte!.
- ¿Que no me afecte? Elena todos allá afuera piensan que fui yo! Papá tuvo que cambiar el número de teléfono, mamá revisa las cartas antes de entrar a la casa y las tira, no puedo salir! No sé si es peor la amenaza de las personas hacia mí o la mía hacia las personas!
- La gente es estúpida, todos lo son! Y tú no eres ninguna amenaza. Tú no mataste a Rifkin, tú solo estás ahí por pura casualidad!
- Lo sé! Pero si vieras todos los mensajes que me llegan, lo que dicen las cartas o las personas por teléfono, ellos me...- le salen lagrimas- me insultan y me amenazan a muerte! Dicen que por qué mejor no me maté yo!
- Te imaginas el dolor que causarías si mueres? Tus padres, yo, sufriríamos cada día sin ti.... esas personas no saben lo que dicen- lo abrazo.
- Que soy un estorbo aquí y que... pronto iré a pudrirme a la cárcel- refugia su cabeza bajo la mía.
- Shh- le acaricio el cabello y murmuro- Todo acabará pronto, te doy mi palabra- comencé a tararear una suave canción, él se quedó callado escuchándome y abrazándome.
Casi una hora después llegó Andy.- Lamento decírtelo Elena pero debo llevar a Jake al centro, ya sabes, Laurie cree que debemos llevarlo.
- Oh no hay problema, además tengo que irme a casa a buscar unas cosas- sonrío.
- Te llevamos si quieres.
- Si, gracias- subí con Andy y Jacob al auto, cuando pasamos por mi casa me despedí de Andy y luego de Jacob.
- Te... te veo después- estaba algo nervioso.
- Jake- acaricio sus manos- Tranquilo sí?- él asintió y me dio un beso en la frente. Salí del auto y entré a mi casa. Por Dios lo he olvidado, tengo que contarle a mis padres para no tomarlos por sorpresa.
- ¿Podemos hablar? En privado- mi padre estaba cocinando y mi madre en la mesa con un libro.
- ¿Hablar?- ambos se miran- Wow esto es nuevo- admite mi madre.
- Privado, dije- subí las escaleras y me dirigí a su habitación. Ellos me siguieron. Cerré la puerta con seguro e hice que se sentaran en su cama para que me escucharan.
- ¿Que quieres?- Charlie me mira.
- Padres yo....- ahí comencé a contarles todo, por encima claro está, el plan, las sospechas, el trato con los abogados.
- ¡Estás demente Elena! ¿Como se te ocurre culpar a tu hermana?!- se estaba comenzando a poner histérico. Por el contrario mamá estaba muy tranquila.
- Padre, ella también es una sospechosa. Nadie sabe hasta a donde puede llegar el odio.
- ¡No lo entiendes! Lila no es como tú! Ella no está jodida de la mente. Y ahora llegas y la culpas. ¡¿Para defender a un muchacho?!
- Cálmate Charlie- suspira- La familia siempre va primero, pero en esta, eso nunca ocurrió por ninguna parte. Elena- me mira- has lo que quieras, si quieres culpar a tu hermana hazlo, apuesto que ganarás. Pero del contrario, te descubrirán y ahí ninguno de nosotros te defenderá.
- Gracias, muchísimas gracias. Son unos excelentes padres.- salgo de ahí para irme a mi cuarto rápidamente. Me pasé toda la maldita tarde y noche buscando alguna prueba que hundiera al puto Dereck, algún mensaje, alguna publicación, tal vez un viejo secreto familiar, ¡no lo sé!
Tanto que me quedé dormida en mi escritorio, me despertó un mensaje, era Sarah."Estás bien?"
"Lo estoy, ¿por qué sería
lo contrario?""Escuché a los oficiales
hablar sobre algo que
llaman "La gran prueba
de sospechosos" justo
después de que las
entrevistaran a ti y
a tu hermana.""Oh... si, am no es seguro
hablar por aquí""Te veo mañana
después de clases,
en la heladería del
centro, ahí trabajo.
¿Bien?""¿Pasa algo? ¿Sarah?"
"Pasa, sí,
mañana lo
sabrás"
"De acuerdo....? Adiós"
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷