//Aprender a controlarme//

2.5K 237 107
                                    

Por ser viernes, en la escuela nos daban permiso de salir al medio día.
Después de almorzar, Jacob y yo decidimos ir al edificio abandonado de nuevo para pasar el rato, ya era como la quinta vez que íbamos. Esta vez, encontramos un pequeño arroyo casi al lado, nos sentamos en algunas  piedras donde reflejaba el agua.

- Parece que les agradas a Dylan y a Dereck.

- Cool. ¿No?- no sueno tan convencida de eso, es evidente de por qué, pero no sé si él deba saberlo.

- Ah sí, pues, ¿tú que dices?

- No quiero causarte problemas, tal vez sea mejor llevarme bien con ellos.

- No me causas problemas- rió lanzandome un poco de agua.

- Ya me bañé hoy, gracias- sonreí de vuelta- Y eso espero... Tal vez Lila causaría menos problemas.- olvidé murmurar en mi mente.

- Si, pero porque huye de ellos.

- ¿Huye?- me esperaba otra respuesta- ¿Como lo sabes?

- Ella había llegado a hablarme antes de que llegara Ben. Y pues cuando él llegó...

- Ella te abandonó- asentí mirando a la nada, llenándome de convencimiento sobre lo odiosa que era, eramos en realidad, ambas - Como no lo pensé.

- No le vayas a decir nada.

- ¿Cómo quieres que no?

- Elena está todo bien, llegaste tú y...

-¿Y si yo no hubiera llegado?- él no quiere problemas, tampoco está en condiciones de desagradarle a nadie más- Ese idiota te habría...- no diré nada que lo haga sentir débil- Lo siento solo, agh aveces  quiero matarla ¡Quiero matar a todos aquí!

-Wow wow- se detuvo a tratar de que bajara la voz, yo no estaba consciente de lo que decía aveces- Elena relájate.

-¡Es la verdad Jacob! ¡Todos son una mierda!

- Si pero tú no- me rodeó con sus brazos e inesperadamente me abrazó- No debes calentarte la cabeza con personas que no valen la pena.

-Tú... tú lo vales- lo abracé también cuando comenzó a tocar mi cabello. -Y parece que todos aquí se esfuerzan por joderte la vida.

- Quisiera apuñalar a esos malditos idiotas con mi navaja, lo juro.- me gusta que coincida conmigo, es algo tierno en realidad- Pero tú no vas a matar a nadie por mí Elena, eso te metería en bastantes problemas.

- No me parece algo válido para no hacerlo, Dios solo desearía tomar una maldita roca y...

-Hey.

- Y matarlos uno por uno- me tronaba los dedos con pensar... no necesariamente el como asesinarlos sino, la paz que vendría luego de ello; para luego terminar en un problema peor.

- Suenas como si lo dijeras tan enserio, que loco.- le hizo gracia, al menos.

- De hecho yo.... -lo miro.

- ¿Tú..? - me acaricia la mejilla.

- Nada- volví a recostar mi cabeza en su pecho y a abrazarlo. Él hizo lo mismo.

- Creo que me quieres decir un secreto importante- me alisaba el cabello pasando suavemente su mano- ¿Quieres decírmelo?

- Aún no.- siquiera dudo en si decírselo o no- Todos conservamos nuestros secretos... además quiero saber el tuyo.

- No creo que estés lista para saberlo, y en este momento yo no te quiero lejos de mí.- que coincidencia que mi secreto también afecte su cercanía hacia mí, pero a estas alturas nada de lo que él diga me haría cambiar en cuanto a como soy con su persona, tomando en cuenta que mi secreto es peor... mucho peor.

•Secreto Criminal• //Jacob Barber//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora