Ayer en la noche, mi madre recibió un llamado de Joanna Klein, avisando que por ser la última vez que esos malnacidos cables me llevarían al infierno, todos decidieron que sería mejor hacerlo un poco más tarde, en donde así más personas podrán visualizarlo y juzgarlo. Al contactarse conmigo, dijo que me preparara, porque esta vez sería un tanto diferente según acordaron entre todos, me deseó buena suerte y terminó por colgar.
- Elena.... ¿alguna vez sentiste miedo solamente por ti y no por mí?- El calmado rayo de sol que se alumbra por las celosías indicando que ya está atardeciendo, pueden ser masomenos las 5 de la tarde como dijo la mujer ayer, lo hacen para que más personas aprueben lo bien que está hecho todo esto, o mirándolo por el crudo lado, para que todas esas personas puedan ver como cuatro adolescentes inculpados de asesinato, son sometidos a sufridas pruebas en donde el sudor más helado corre por sus frentes.
- Oye- entrelacé mis manos a las suyas, débiles como de costumbre- El miedo que yo sienta es por ambos, ¿okay?
- Ayer mi prueba no salió tan bien, y-yo escuché a Neal decir que eso lo podrían tomar a mal porque yo inicié la pelea con Dylan y... y que probablemente podría no pasarla- sus largas pestañas le tantean varias veces en las azuladas ojeras mientras mira al suelo.
- Ellos lo entenderán ¿sí?- levanto su cara tomándolo del mentón- Del contrario, veré que hacer y sacarte de eso, pero ellos te creen.
- No quiero que te sigas metiendo más en esto por mí- sus caídos ojos verdosos me miran seriamente, está defraudado de sí mismo, piensa que en la prueba lo correcto era solo calmar la conversación con Dylan pero por poco lo golpea- Tú no hiciste nada y ponerte en medio de peligrosas situaciones... por mí- sacude su cabeza.
- Jamás haría eso- le acaricio el pomulo con mi mano.
- Prometelo- guinda su mano en mi brazo- Prometeme que si hoy sacan esos resultados junto a los de hoy...si fallo, dime que tú no harás nada más para defenderme.- suplica fuertemente.
- Jacob....- tocaron tres veces la puerta, indicando que era momento de irnos hacia el quiosco en donde realizaremos la última etapa del S.C. Di un suspiro para pronunciar la palabra que él deseaba que yo dijera- Lo prometo, no haré nada más.
- Bien- hace corta una sonrisa de medio lado para abrazarme- Prometo que hoy todo saldrá bien, y si logramos pasar... te veré mañana a las 3 p.m en nuestro lugar. - sonaba tanto como una despedida y es que puede serlo, si alguno tiene un mal resultado, las sospechas en todos aumentarán y será más complejo realizar el polígrafo. A partir de este momento no hablaríamos más, ni en la camioneta, ni en aquel quiosco donde a no ser por las oscuras nubes, el sol ardería en nuestros rostros, siquiera cuando terminemos este día.
Joanna y Neal dijeron que quienes desaprobaran alguna de las tres etapas, sería encerrado por mientras se terminara todo y por fin se conteste la pregunta que todos formulan desde hace tiempo,
¿quien mató a Ben Rifkin?El procedimiento se repitió, nos llamaron uno por uno, con el grito de la multitud que te eriza la piel de la adrenalina, el sol cayendo por el oeste haciendo que el cielo se oscurezca, los nervios constantes al repetir lo que Joanna dijo "Será diferente" ¿diferente? ¿Que clase de diferente? Tampoco quiero voltear hacia donde están los padres, porque no quiero nunca más verle su maldito rostro a Charlie, no quiero contarle a nadie por ahora, no necesito hacer más problemas y así lo decidí con Jacob el otro día.
Solo concentremonos en esto, cuatro adolescentes, sospechosos de asesinato, y un cuchillo que no ha sido hallado.
Cielos, como fue que llegamos aquí.- Buenas tardes a todos- por fin Joanna comienza a hablar por el micrófono- Como ya saben, hoy se realizará la última etapa del S.C., así que hemos decidido cambiar el orden anterior.
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷